[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De que pais? America es un continente no una nacion??
WTF?? Es un decir. No es gran cosa.
d66c602878a230230b268143b13aa9f1.jpg
 
Off: donde puedo ver lo de los ebucks yo estoy en el programa pero no me aparece el 10% :(

Armo un grupo para comprar las tablet, si alguien le interesa que me mande mp, yo me quedo con una. Si son de Medellín mejor que mejor, pero sino paga el envío contraentrega desde acá.
 
Off: donde puedo ver lo de los ebucks yo estoy en el programa pero no me aparece el 10% :(

Armo un grupo para comprar las tablet, si alguien le interesa que me mande mp, yo me quedo con una. Si son de Medellín mejor que mejor, pero sino paga el envío contraentrega desde acá.

MP enviado.

A esperar el Cyber Lunes!
 
L@neros. ¿Qué conocen de la experiencia de comprar en www.alkosto.com por Internet (o sus filiales ktronix/alkomprar)?
Sólo dan opción de que llegue el producto por correo postal al domicilio (parece por Coordinadora), y no recogerlo en la tienda como Falabella.
 
L@neros. ¿Qué conocen de la experiencia de comprar en www.alkosto.com por Internet (o sus filiales ktronix/alkomprar)?
Sólo dan opción de que llegue el producto por correo postal al domicilio (parece por Coordinadora), y no recogerlo en la tienda como Falabella.
Pues la verdad me ha parecido muy bueno, he comprado en alkosto una nevera, un celular, un teclado inalambrico con mouse y la verdad puedo decir que la experiencia ha sido grata. Envian rapido, coordinadora lo trae a mi casa y gratis. Estoy pendiente en comprar un roku de esos que han llegado con soporte a nuestro pais, pero ahora estan muy caros, de aqui a unos meses eso baja. En mi caso vivo en cartagena y tambien me ha ido muy bien
 
L@neros. ¿Qué conocen de la experiencia de comprar en www.alkosto.com por Internet (o sus filiales ktronix/alkomprar)?
Sólo dan opción de que llegue el producto por correo postal a la casa (parece por Coordinadora), y no recogerlo en la tienda como Falabella.
Yo he comprado cosas grandes como nevera lavadora secadora, también he comprado cosas pequeñas como mouse, un juego de xbox, y la experiencia del envío me parece excelente, no tiene cobro adicional y generalmente si hago la compra en la mañana de un sábado llega en la mañana del domingo, siempre me ha ido bien con Alkosto y ktronics en la ciudad de Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos y Turson

Los últimos mensajes

Los últimos temas