[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros...

De quienes compraron los relojes Fossil, a quienes ya se los han despachado? Yo compré el mio desde el jueves pasado y aún no me aparece la guía ni ningún indicio de despacho y según Amazon la entrega es para hoy a las 8 pm... Serán que se acabaron y me van a hacer conejo? Jajaja
A mí me lo despacharon en conjunto con otros artículos, se supone que llega hoy a las 8 pm al casillero
 
WD - easystore® 8TB External USB 3.0 Hard Drive (150 USD)
wd-external-usb-3-hard-drives.jpg


https://www.bestbuy.com/site/wd-eas...-3-0-hard-drive-black/5792401.p?skuId=5792401
 
A mí me lo despacharon en conjunto con otros artículos, se supone que llega hoy a las 8 pm al casillero
Ahh carachas... Supuestamente a mi sale fecha de entrega hoy a las 8pm pero aun no sale despachado y pues me pone a pensar de que si lo hayan despachado pero no me enviaron guía y pues ahí si grave para pre alertar al casillero... O será que se quedaron sin inventario aunque eso es raro ya que Amazon logísticamente es muy preciso.
 

¿Se quejan por un cupón de 5 USD? ¿Por casualidad serán los mismos que chillaban porque no podían aplicar el cupón de 5 USD del Amazon Assistant?

ON: Para ustedes que se vi*nen espontáneamente cuando ven o les mencionan un enrutador TP-Link como si fueran la gran vaina (no son para nada malos, pero vamos...), aquí les traigo el Archer C9 en su mínimo histórico de 79.99 USD, y además cupón de 10 USD de descuento adicional (queda en 69.99 USD) que pueden redimir desde el mismo enlace

upload_2017-11-27_11-58-42.png
 
Última edición:
uy que piedra yo compre ese router en 114 us ... hace un año y medio y ya esta en 80... A mi me ha salido muy bueno para el hogar y micro empresa y que quede en 70 us... De una
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas