[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
disculpa aun esta vigente la promo? y si es así cual código es? gracias
Captura 071.png


Se acabaron ya
 
Ahh carachas... Supuestamente a mi sale fecha de entrega hoy a las 8pm pero aun no sale despachado y pues me pone a pensar de que si lo hayan despachado pero no me enviaron guía y pues ahí si grave para pre alertar al casillero... O será que se quedaron sin inventario aunque eso es raro ya que Amazon logísticamente es muy preciso.
No tan precisos esto me llegó ayer de las memorias que pedí que llegarán donde un familiar en miami. Ahora ahí que ?
d8091173cedb915ec571f38055d93831.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: gioffon
No tan precisos esto me llegó ayer de las memorias que pedí que llegarán donde un familiar en miami. Ahora ahí que ?
d8091173cedb915ec571f38055d93831.jpg


En su cuenta de Amazon solicite reintegro Dinero o despacho de nuevo del producto, ese servicio al cliente es casi todo automatizado, Ni preguntan casi todo muy rapido. Yo he devuelto Un TV, Una Board, Unos zapatos, por imperfecciones y sin lio, Solo un paquete perdido y tambien respondieron.
 
En su cuenta de Amazon solicite reintegro Dinero o despacho de nuevo del producto, ese servicio al cliente es casi todo automatizado, Ni preguntan casi todo muy rapido. Yo he devuelto Un TV, Una Board, Unos zapatos, por imperfecciones y sin lio, Solo un paquete perdido y tambien respondieron.
que costo tiene la devolucion de algo pequeño??
 
que costo tiene la devolucion de algo pequeño??

Si la devolucion es desde USA.. Es Gratis .. Sea como sea el Paquete. Desde su cuenta en la orden Imprime la Etiqueta de devolucion, y la pega al paquete y programa recogida, o deja el paquete en la oficina postal. Algunos paquetes los devolvi personalmente cuando estaba en USA, otros en el casillero me hicieron el favor.
 
He comprado dos veces. Las dos veces me han cancelado. Creo que no se puede comprar por TC no gringa.

EDIT: @Mulder confirma que tampoco envían a casillero

hace mas de 5 años dos primos compraron por la pagina dell aquella vez la persona lo iba configurando al final arrojaba el precio final,eso si demoraron casi 20 días en llegar los portátiles, de esos dos portátiles solo queda uno el otro se quemo.

hablando de portátiles mi adquirí este http://www.alkosto.com/portatil-asu...-a10-15-6-pulgadas-disco-duro-1tb-negro-plata

Me llamo la Atención esas 8gb de ram con AMD Quad core A10 -9620....Ojala no hay metido la pata.
 
Te Puedo hablar de Booking , siempre cobran lo que especifican en la página ; Algunas veces cobran suplemento por limpieza. El cual debe estar estipulado o no te lo pueden cobrar solo es cuestión de revisar detalladamente la publicación del Lugar. Por lo general Nunca te cobraran todo el día de la Reserva.. Solo una noche o en algunos casos nada.. y pagas el día que entras ..lo que si cobran es las cancelaciones si ya están sobre el limite de tiempo de la llegada. Saludos
NUNCA dar el número de tarjeta a BOOKING se la pasa enterita al hotel y al rato te llegan compras de tiquetes por ejemplo que no autorizaste
 

Los últimos temas