[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan seguros de que esos items desde china no se pierden por 4-72? a mi algunas cosas de wish jamas me llegaron!

De hecho yo deje de pedir en aliexpress por eso, ni pagandoles el envio llegan. Toca ir a pelear a las oficinas de 4-72 y no, que mamera.

De hecho aqui hay un articulo del colombiano donde se muestra el problema:

http://www.elcolombiano.com/antioquia/los-envios-perdidos-en-4-72-GX7527954

Lo que mas destaco del articulo es la conchuda de la funcionaria que salio con esta perla:

“De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, expresa Rodríguez.

Asumo que los global version son los que tienen el dichoso FCC, sin embargo en las publicaciones no encuentro donde se ve el modelo para buscar si son la version homologada?

Veo que tiene gorilla glass, creen que valga la pena ponerle el film?

Gracias

Siempre que paguen con guia deberia llegar, el mio ya llego, comprado el 27 de Octubre. Modelo MDG6 aparece en la caja

20171130_114831.jpg


No les puedo decir mucho del equipo, pero de lo manejado es muy barata su construccion. Obvio no se puede comparar con mi celular actual, pero por 307.000 que me costo, creo que vale la pena.

Ah, a esa pantalla no le veo Gorilla Glass por ningun lado, parece un Alcatel, un Lumix, etc.

Cualquier duda se las resuelvo por el foro oficial: https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5a.233321/
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf y alexm0428
Al fin 600.000 o 1.000.000??? O es que hay que aplicar algún código?

Pana vuelva y lea, ahora miré la imagen, dice rebajado 600mil osea antes millón 600 ahora 1 millón

Ese acer casi me lo compro este fin de semana que paso en alkosto en los días black friday estaba en $9.99.000,al final me fui por el asus X555QA amd A10 9620p con 8gb de ram y pantalla de 15" pulgadas,contento con el aparato.
 
Asumo que los global version son los que tienen el dichoso FCC, sin embargo en las publicaciones no encuentro donde se ve el modelo para buscar si son la version homologada?

Veo que tiene gorilla glass, creen que valga la pena ponerle el film?

Gracias
si son los homologados , pues yo no uso ningún protector no me gusta en lo particular con el tiempo si se nota signos de uso pero aja me da igual eso me molesta un case o vidreo en lo particular
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
Yo en China he tenido problemas de demora pero nunca me han robado nada, así como también hay envíos que en 2 semanas ya estaban acá, todo es cuestión de suerte con el manejo de 4-72 pero a mi me ha ido bien con ellos
 
  • Me encanta
Reacciones: Cold
¿Este no era el man que decía que Xiaomi sin Gorilla Glass valia v*rg*? ¿Y compró Xiaomi sin Gorilla Glass? Se me rien las gónadas.

b5f1km.jpg


ON: Para los millennials, ukelele en 22.81 USD (envío gratis en órdenes desde 35 USD en adelante)

De hecho, Xiaomi vende ese producto como con Gorilla Glass y en realidad no pasa de ser propaganda engañosa, esa pantalla no tiene GGlass. La verdad esperaba mas de este Redmi Note 5A, Xiaomi definitivamente es una marca endiosada, pura baratija china es este Redmi. A ver si el Mi A1 mejora mi impresion.

Ah y a $285.000 ni me parece el super descuento ya, normal apenas para lo que trae. Al mismo precio que el Moto E4 Plus, es mucho mas celular el Motorola.
 
De hecho, Xiaomi vende ese producto como con Gorilla Glass y en realidad no pasa de ser propaganda engañosa, esa pantalla no tiene GGlass. La verdad esperaba mas de este Redmi Note 5A, Xiaomi definitivamente es una marca endiosada, pura baratija china es este Redmi. A ver si el Mi A1 mejora mi impresion.

Ah y a $285.000 ni me parece el super descuento ya, normal apenas para lo que trae. Al mismo precio que el Moto E4 Plus, es mucho mas celular el Motorola.

Compañero, me puede regalar el link del Moto E4 Plus a ese precio para ver si salgo de una vez de un par de regalos de navidad?

Que gracias!
 
  • LOL
Reacciones: ldscarlos
L@neros, ¿Hay costumbre de Promociones en Diciembre para Smartphones (celulares) en los Almacenes de Cadena?, ¿se podría esperar, o... pailas?
Actualmente hay subida de precios. Si interesa la Garantía de Respaldo Local, pero a mejor precio.

Respecto al "Moto E4 Plus" que mencionan, estuvo en $400.000 en estos almacenes, ya lo subieron a 600.000... demasiado. Su precio real es en promo.

Pienso que la mejor Oferta local Black Friday para un celular este año, pudo ser la de Homecenter con este Huawei Octacore:
Excelente precio:
http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/321188/?cid=bnnhom53971&=INTERNA
Y la pantalla es de 5.5 " no de 5.2", cómo aparece en la descripción.
huawei-gr5-homecenter-promo-png.314028

Pero, el truco es que antes de ese precio, estuvo en un banner a $500.000.
 
Preguntando por el termo de @Cold?

Contigo AUTOSPOUT DE 20 oz a 9.59, mantiene precio desde el black friday. Se me hace muy practico ya que tiene boquilla retráctil y pitillo y además se puede asegurar para evitar accidentes.

Recuerden que es un add on item, el precio se habilita por compras mayores de 25 dólares en el check out. 1

Contigo AUTOSPOUT Straw Ashland Chill Stainless Steel Water Bottle, 20oz, Scuba https://www.amazon.com/dp/B01BD0R8PU/ref=cm_sw_r_cp_apa_RcjiAbGAHSV02
 

Los últimos temas