[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero compañero recuerde que el cupón debe cumplir dos condiciones:

*Ser vendido directamente por Amazon
*Compras mayores de 25 dólares

Entonces deben agregar algo más al carrito de compras.

Agregue varios termos hasta al alcanzar los 25 dólares entonces.

* @Cold aprueba este mensaje *
 
Marca gato, yo no le metería plata a eso.
Rara la cosa... Aunque el vendedor tiene buena reputación pero pues es desde la China así que empezando por ahí me pondría alerta. Es que lo barato genera sospecha, lo mismo que me pasó con el Xbox aunque ya con guía y todo sigo a la expectativa ya que 9.4 libras se me hace muy liviano ya que viendo en Amazon todos son de alrededor de 11 libras... Igual ya pré alerte al casillero y a esperar a que llegue para ver con que nos salen, que no sea una caja con un ladrillo adentro como los casos que se han visto aquí en Colombia jajajaja
 
Rara la cosa... Aunque el vendedor tiene buena reputación pero pues es desde la China así que empezando por ahí me pondría alerta. Es que lo barato genera sospecha, lo mismo que me pasó con el Xbox aunque ya con guía y todo sigo a la expectativa ya que 9.4 libras se me hace muy liviano ya que viendo en Amazon todos son de alrededor de 11 libras... Igual ya pré alerte al casillero y a esperar a que llegue para ver con que nos salen, que no sea una caja con un ladrillo adentro como los casos que se han visto aquí en Colombia jajajaja
La otra cuestión es que no es el único aviso por ebay, hay varios chinos ofreciendo la misma tarjeta al mismo precio, debe ser un scam en masa. Allá también son malandros jajaja... uno piensa que es solo en san victorino. La mejor de las vibras pa que le llegue bien el Xbox que compró(y)
 
24232853_10155658312291068_4746073175550010116_n.jpg
 
Galaxy J7 Metal black + Audífonos Level U Flex en $650.000. Se ve interesante, tomando en cuenta que donde más barato he visto el cel ha sido en $600.000 y por 50k más incluye los audífonos:

https://www.falabella.com.co/falabe...tal-Negro-+-Audifonos-Level-U-Flex/sku5730388

Y aunque no es promo, interesante que Falabella esté vendiendo directamente los Audio Technica M50X, o sea, tienen su garantía local, a quien pueda interesar:

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3274933/Audifonos-Profesionales-ATH-M50xRD/3274933
 
"Cricket wireless to offer 4 lines with unlimited data for $100". Para residentes en USA. Hay un tope de velocidades a medida que se va incrementando el consumo. Pero por el precio parece una buena oferta.
 
Realizo este Off Topic para darle algunos consejos al lanero y a al que le pueda servir la información:



Haga un derecho de petición y envielo por correo certificado con servientrega.

Consejos:


1. Consigase un amigo abogado. Hagale un poder especial en notaría para que presente el derecho de petición.

2. El abogado lo presenta y explica la historia completa en orden cronológico bajo el capitulo "Hechos que fundamentan la solicitud"

3. Solicite la siguiente información:

a) Día y hora en la cual el paquete fue entregado al personal encargado para su entrega en su domicilio.

b) Nombre y cédula de ciudadanía del empleado o empleados encargados de dicha entrega.

c) Constancia de entrega en donde conste la persona que supuestamente recibió el paquete con su correspondiente número de cédula.

4. Tenga en cuenta lo siguiente:

LEY 1369 DE 2009

Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones.

Artículo 26.
Derechos de los usuarios destinatarios. Los usuarios destinatarios tendrán los derechos que como consumidores tienen establecidas las leyes vigentes y en particular los siguientes:

1. A recibir los objetos postales enviados por el remitente, con cumplimiento de todas las condiciones del servicio divulgadas por el Operador Postal.

2. A solicitar y obtener información sobre los envíos de correspondencia y objetos postales que hayan sido registrados a su nombre, cuando se trate de servicios ofrecidos y pagados por el usuario con la característica de envío certificado.

3. Los contemplados en los acuerdos y convenios internacionales vigentes ratificados por Colombia.


Lo anterior se debe colocar en la petición para que no le salgan con el cuento de que no le pueden decir nada a usted porque usted no es el usuario remitente.

4. Busque información que le pueda ayudar aquí:

http://www.upu.int/en/resources/documentation-centre/about-documentation-centre.html

5. Solicite en la petición que se inicie una investigación disciplinaria por la pérdida del paquete referenciado.

6. Advierta que en caso de que no se compruebe la identidad de la supuesta persona que recibió el paquete o que dicha información sea falsa. 472 tiene la obligación legal de iniciar las respectivas denuncias penales ante la fiscalia general de la nación para que dicho órgano investigue lo competente, igualmente, mencioneles que si bien el artículo 26 de la Ley 1369 de 2009 no le otorga al usuario destinatario el derecho de reclamar una indeminización, lo anterior no constituye impedimiento alguno para que este interponga las denuncias legales ante los organos de control tales como el ministerio de tecnologías de la información en observancia al "regimen sancionatorio en la prestación de servicios postales" contemplado en la Ley de la referencia como también la facultad para ejercer el libre derecho a la administración de justicia e interponer denuncias penales en calidad de víctima ante las personas responsables por la pérdida del paquete en mención.

7. Advierta en la petición que de no responder en el término legal, establecido en la Ley Estatutaria del derecho de petición" interpondrá la acción de tutela respectiva.

8. Si no responden ponga tutela al día siguiente.

___

Si lo hace así como le digo, con los pasos y consejos anotados estoy seguro que se van a asustar y van a hacer lo posible por ubicarle el paquete. Eso si, hagalo con un abogado. Si lo hace usted como particular le prestarán menos atención. Se porque se lo digo, he tenido la oportunidad de dirigir areas similares en entidades publicas en ciertos momentos de mi carrera profesional.


Saludos.
Hay dos cosas que no me quedan claras de esto.
1-En las pretensiones se deberían incluir las costas del proceso (Honorarios abogados) para que sean asumidas por 4-72 en caso de que el proceso se vaya una instancia judicial por medio de la tutela?
2-En serio usted tiene una carrera profesional?

Rocket league para PC en 10USD, corran a perder su vida social !!!
http://a.co/ewBpr3d
 

Los últimos temas