[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SAO
3b10bbb541999ec6159528be3cf9ec4a.jpg
 
Confirmo llegada del Fire TV Stick de la promoción de la semana pasada. Funciona de maravilla, ya le instalé Viki y está listo para enviárselo a mamá a Santa Marta para que pueda ver sus novelas coreanas.

Steam reportó un intento desde Brasil de ingresar a mi cuenta, días después de haber hecho la compra allí.

No enlace su cuenta de Steam en sitios de terceros. Yo compré cabeza 'e pocillo en ese sitio pero al redimir la llave simplemente la copié y pegué en mi Steam en vez de enlazar la cuenta.

ON: Honor 6X a 150 USD en B&H con el cupón SHOPBH1711. Disponible en colores gris, dorado y plateado. No me pregunten si está homologado, hay un tema para eso, y aún si no lo estuviera es teléfono gringo y tiene FCC ID así que se puede homologar.

1494603932000_1305569.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y DonPibe
Confirmo llegada del Fire TV Stick de la promoción de la semana pasada. Funciona de maravilla, ya le instalé Viki y está listo para enviárselo a mamá a Santa Marta para que pueda ver sus novelas coreanas.



No enlace su cuenta de Steam en sitios de terceros. Yo compré cabeza 'e pocillo en ese sitio pero al redimir la llave simplemente la copié y pegué en mi Steam en vez de enlazar la cuenta.

ON: Honor 6X a 150 USD en B&H con el cupón SHOPBH1711. Disponible en colores gris, dorado y plateado. No me pregunten si está homologado, hay un tema para eso, y aún si no lo estuviera es teléfono gringo y tiene FCC ID así que se puede homologar.

1494603932000_1305569.jpg

está homologado
Marca Nombre Comercial Modelo Carta Constancia de Incorporación Código Fecha Homologación 850Mhz GSM/UMTS/HSDPA 1700/2100Mhz AWS 4G LTE Banda 4 1900Mhz GSM/UMTS/HSDPA 2500Mhz 4G LTE Banda 7

Avantel. Claro. Movistar. Virgin. Avantel. ETB. Movistar. Tigo. Virgin. Claro. Éxito. Movistar. Tigo. Uff. UNE. Virgin. Claro. DirectTV. UNE 4G.
HUAWEI HUAWEI HONOR 6X BLN-L24
Constancia TM-17-1267 31/03/2017
 
Ver el archivos adjunto 314580

Steam reportó un intento desde Brasil de ingresar a mi cuenta, días después de haber hecho la compra allí.

Simple casualidad. Nuuvem es un sitio totalmente legitimo, junto a grandes como greenmangaming. Ahora, yo me asustaría si el nombre de usuario y contraseña que uso para registrarse en el sitio es el mismo que usa en steam.

/offtopic
 

Los últimos temas