[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo quiero informar que el celular motorola G5S Plus comprado en jumbo llegó destapado y el dispositivo con signos de utilización. Les recomiendo no comprar en jumbo por internet por lo menos celulares. El año pasado compre un Xiaomi Redmi 2 pro ahí mismo y fue la misma vaina, la caja vuelta mi*rd* y el cel usado.
a101967c9ce17e75b3f8076658890da6.jpg
Yo solo una vez compré por internet un celular en Jumbo, también llegó con el sello roto, e inmediatamente llamé a quejarme y me dijeron supuestamente que todos los celulares los destapaban para verificar la pantalla. Pero el mío no tenía señales de uso y era un LG gama baja, así que deje así.
Igual me pasó que una vez comprando un celular en físico en Alkosto de la 68 para un regalo, el cual lo quería llevar sellado por obvia razones. El asesor me decía que tenían que destaparlo para verificar la pantalla, pero igual que si yo quería me lo llevara sellado lo hiciera, pero si al destaparlo la pantalla estaba con algún imperfecto no podían responderme. Entonces accedí a revisarlo en presencia del asesor.
 
Última edición:
Yo solo una vez compré por internet un celular en Jumbo, también llegó con el sello roto, e inmediatamente llamé a quejarme y me dijeron supuestamente que todos los celulares los destapaban para verificar la pantalla. pero el mío no tenía señales de uso y era un LG gama baja, así que deje así.
Igual me pasó que una vez comprando un celular en físico en Alkosto de la 68 para un regalo, el cual lo quería llevar sellado por obvia razones, el asesor me decía que tenían que destaparlo para verificar la pantalla, pero igual que si yo quería me lo llevara sellado lo hiciera, pero si al destaparlo la pantalla estaba con algún imperfecto no podían responderme. Entonces accedí a revisarlo en presencia del asesor.
Tambie me paso una vez con un LG G2 Mini, desde ahi no volvi a comprar en Jumbo, me inmagino que si eso es con los celulares, con otros articulos como televisores sera lo mismo, lo mas probable es que sean esos de estanteria que duran prendido todo el dia, ellos deberian de informar a los consumidores eso, con alkosto, ktronix y exito siempre me han llegado sellados
 
Solo quiero informar que el celular motorola G5S Plus comprado en jumbo llegó destapado y el dispositivo con signos de utilización. Les recomiendo no comprar en jumbo por internet por lo menos celulares. El año pasado compre un Xiaomi Redmi 2 pro ahí mismo y fue la misma vaina, la caja vuelta mi*rd* y el cel usado.
a101967c9ce17e75b3f8076658890da6.jpg
Puede pasar que le metan un refurbished es mejor hacer un video cuando lo recibe o por seguridad reclamarlo en la tienda.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Sorrento

Es este modelo al parecer: https://www.amazon.com/TP-LINK-TL-WR940N-Wireless-External-Antennas/dp/B00VVHONRM/

Tiene buenas reseñas, sin embargo tenga en cuenta que solamente soporta 802.11n, no soporta el estándar más nuevo que es 802.11ac. Hágale si no tiene ningún teléfono/televisor/portátil con Wi-Fi AC ni planea comprar algún equipo con este soporte en el futuro inmediato.
 

Es cierto, en Sony estuvieron un poco más economicos.

En cuanto a los audifonos como tal, te cuento que el sonido en bajos y agudos es muy bueno. Los bajos son profundos y bien definidos y los agudos son sencillamente sublimes. En sonidos medios en general flaquean un poco, pero nada de que preocuparse.

Ya tengo un año y medio con los audifonos y en general me han parecido excelentes y muy comodos. Me sirven para estudiar.
 
  • Me encanta
Reacciones: T3SL4
Assassin’s Creed 4: Black Flag gratis (PC)

In honor of two different 10-year anniversaries, Ubisoft is giving away two complete games. Assassin’s Creed 4: Black Flag will be available starting Dec. 12 through Dec. 18. World in Conflict is available starting today, until Dec. 11. Both titles are only available on PC to users of Ubisoft’s proprietary Uplay client.

https://www.polygon.com/2017/12/4/1...world-in-conflict-free-download-uplay-ubisoft
 
Para los "Huawei Bois" (así en modo @VektorMI):

Nuevo Honor 7X en 199.99 USD (más case de regalo)
honor-7x-blue600.png

Especificaciones
FCC ID (es decir, es homologable) (no, aún no está homologado, ya revisé)

Ahí lo tienen, el teléfono con relación de aspecto 18:9 más económico en el mercado en estos momentos. OJO esto es gama media (el procesador se asemeja al Snapdragon 626 y apenas tiene 3/32 de RAM/almacenamiento, aunque soporta microSD) y a pesar de ser dual SIM, solamente la primera SIM funciona con 4G (la segunda solamente 2G). Soporta las bandas LTE colombianas según reporta el chat del servicio al cliente.

Honestamente, para ser marca Huawei el teléfono y con la novedad del 18:9 es una ganga y posiblemente en estos momentos la mejor relación calidad/precio en un gama media (nuevamente, teniendo en cuenta el tamaño la relación de aspecto de la pantalla) por fuera de los Xiaomi.

EDIT:
Reseña de Android Authority "Perhaps the best value low budget Android device"
Reseña de Digital Trends "Don't ask how Huawei made a phone this fantastic for $200. Just buy one"
Reseña de TechRadar "It's time to welcome 18:9 to the mid-range"

Sin estar necesariamente necesitando teléfono, estoy que lo compro.
 
Última edición:
Es este modelo al parecer: https://www.amazon.com/TP-LINK-TL-WR940N-Wireless-External-Antennas/dp/B00VVHONRM/

Tiene buenas reseñas, sin embargo tenga en cuenta que solamente soporta 802.11n, no soporta el estándar más nuevo que es 802.11ac. Hágale si no tiene ningún teléfono/televisor/portátil con Wi-Fi AC ni planea comprar algún equipo con este soporte en el futuro inmediato.
Pero si tiene dispositivos con standar ac igual son retro compatibles
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas