[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos esto no es tan precio de promocion pero les comparto por que es muy agradable y relajante y por lo general son escasas a modicos precios

Silla cero gravedad a 109.900.

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/304607/Silla-De-Metal-Cero-Gravedad/304607

PUDjtpt.png


Nosotros del 99% de laneros que usamos XL de pat primo no podemos usar esa silla.
 
Solo quiero informar que el celular motorola G5S Plus comprado en jumbo llegó destapado y el dispositivo con signos de utilización. Les recomiendo no comprar en jumbo por internet por lo menos celulares. El año pasado compre un Xiaomi Redmi 2 pro ahí mismo y fue la misma vaina, la caja vuelta mi*rd* y el cel usado.
a101967c9ce17e75b3f8076658890da6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Solo quiero informar que el celular motorola G5S Plus comprado en jumbo llegó destapado y el dispositivo con signos de utilización. Les recomiendo no comprar en jumbo por internet por lo menos celulares. El año pasado compre un Xiaomi Redmi 2 pro ahí mismo y fue la misma vaina, la caja vuelta mi*rd* y el cel usado.
a101967c9ce17e75b3f8076658890da6.jpg
Mi moto G 3 turbo es de allá y no tengo problema. Tiene que pasar la queja, no deje que eso se repita.
 
Solo quiero informar que el celular motorola G5S Plus comprado en jumbo llegó destapado y el dispositivo con signos de utilización. Les recomiendo no comprar en jumbo por internet por lo menos celulares. El año pasado compre un Xiaomi Redmi 2 pro ahí mismo y fue la misma vaina, la caja vuelta mi*rd* y el cel usado.
a101967c9ce17e75b3f8076658890da6.jpg
Como siempre se ha dicho aquí. Cada quien habla según como le haya ido en la fiesta yo he tenido la oportunidad de comprar dos celularesen Jumbo Web. entre ellos un Moto Z Play y me vinieron requete sellados por todos lados. Etiquetas de rompa aquí hasta en el Lo Ku. Yo de ud me quejaria al 018000 para que le manden uno sellado.
 

Los últimos temas