[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
moachos buenas noches,

Les cuento que estoy como preocupado con eso de las xbox one s de la super promoción de bf.

Mire hoy y ya empecé a ver a gente quejándose que los labels de los envíos son pura carreta para tramar y que no llega nada.

En mi caso que el paquete pasaba por florida ahora esta en la porra...

A los que pidieron ya les llegó algo, supuestamente llegaba hoy pero miren donde va...
A mí me llegó hoy entrega en Miami donde un familiar.
 
Pues ya hay reviews de quienes ya les ha llegado. Esperemos a ver como nos va.
6cbfa46c65b1c9b5d99faa8cce1fca2c.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Daniel R y Lord 2017
Sagrado rostro [emoji14] los que compraron empiezen a pagar penitencia.
Jajajaja quién sabe que pasará! Afortunadamente esta la protección de PayPal así que no hay tanto que temer. Pues yo ya confirmé con Jaime que llegó la guía al casillero pero pues lo que no se sabe que es lo que llegó! Jajajajaja.

El compañero que dijo que le había llegado a la casa de un familiar debería regalarnos una foto de lo que le llegó jajajaj
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lord 2017 y FerLop
Jajajaja quién sabe que pasará! Afortunadamente esta la protección de PayPal así que no hay tanto que temer. Pues yo ya confirmé con Jaime que llegó la guía al casillero pero pues lo que no se sabe que es lo que llegó! Jajajajaja.

El compañero que dijo que le había llegado a la casa de un familiar debería regalarnos una foto de lo que le llegó jajajaj
Manana me pasan las fotos ,[emoji6]
 
Con que cupon? será que sirve todavía? maldingo antojo ome.

El cupon es "Noviembre". Puede que siga activo, sería probar. Claro que con ese precio de 250, que ganga, yo los compre a 320 hace un año ya. Excelentes audifonos, la calidad es impresionante y con ese precio...yo aprovecharía
 
Jajajaja quién sabe que pasará! Afortunadamente esta la protección de PayPal así que no hay tanto que temer. Pues yo ya confirmé con Jaime que llegó la guía al casillero pero pues lo que no se sabe que es lo que llegó! Jajajajaja.

El compañero que dijo que le había llegado a la casa de un familiar debería regalarnos una foto de lo que le llegó jajajaj

Eso es de paciencia, demás que les llega sin problemas.
yo me quede fue con las ganas del PS4 pero bueno, en las 2 veces que estuvo por 199us ya había comprado otras cosas.

____________________________________________________________________________________________________________

Plancha vertical - con una marca muy particular
Amazon
 
El cupon es "Noviembre". Puede que siga activo, sería probar. Claro que con ese precio de 250, que ganga, yo los compre a 320 hace un año ya. Excelentes audifonos, la calidad es impresionante y con ese precio...yo aprovecharía
Probar con cupón DICIEMBRE yo creo que esos de Sony usan el nombre del mes como cupón
 

Los últimos temas