[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré este cable y no me duro ni 1 mes, el tema es que no tengo la factura ni la caja para la garantía. Así que para los que ya lo compraron, guarden la factura solo por si acaso

Si facturó con su número de documento le pueden ubicar su factura en una tienda, no es necesaria la factura ni el empaque. Y allí mismo le reciben para garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y PHRuiz
Igual por acá, anoche los enviaron.

Los mios ya llegaron a Miami :)
Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo compré este cable y no me duro ni 1 mes, el tema es que no tengo la factura ni la caja para la garantía. Así que para los que ya lo compraron, guarden la factura solo por si acaso

Según el estatuto del consumidor creo, no es necesario que usted tenga factura y caja del producto. Para eso las empresas tienen una base de facturación en donde estan sus datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
El 30 de noviembre compré el mismo teléfono en la misma página y hoy después de mil correos porque no despachaban, me cancelaron la orden.

Que mamera esa tienda.
Yo también ya me cansé de esa tienda, los últimos pedidos se demoraron hasta dos semanas en que los enviaran y los últimos llevan desde el black Friday sin ser despachados, creo que voy a cancelar las ordenes y no volver a comprar en geekbuying.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Para los que compraron Google home mini (creo que fueron bastantes) y se quejan que no tiene Jack. Perdón por el off.
es un video muy util ! para los que desean demasiado el puerto 3.5mm en su futuro proyecto habla de instalar un DAC y la entrada 3,5 seria muy interesante

Por lo pronto algun iphone user le puede servir para hacer lo mismo con su ultima adquisicion ;)
 
  • LOL
Reacciones: felmur23 y Ice Wolf

Los últimos temas