[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de panamericana va a recibir navidad desempleado [emoji848]


Curioso que todo esté sobre los 200.000, lo cual me parece positivo para los compradores ya que al reclamar no se ve como si fuera un error sino una promoción.

Creería yo que van a cumplir con algunos pedidos, o con parte de ellos para mostrar a la SIC que no hubo mala fe.
 
Muchos laneros me preguntan por MP de cómo encontré el error, nada simplemente estaba buscando un tv para mi abuela a buen precio (Y sí que lo encontré), hasta que un anuncio de Panamericana apareció a un costado y me dio por mirar, cuando lo primero que veo son 2 TV LG de 55" a 262,000 y pensé que era que estaba en alguna página chilena, pero después de verificar y verificar le puse garra, al rato fui a celulares y vi los 2 Note 8 al mismo precio y al rato los portátiles, después ya de hacer las compras navideñas hice el post. Saludos
 
desde mañana , laneros 4am,,

,
1611d36.jpg
 
Muchos laneros me preguntan por MP de cómo encontré el error, nada simplemente estaba buscando un tv para mi abuela a buen precio (Y sí que lo encontré), hasta que un anuncio de Panamericana apareció a un costado y me dio por mirar, cuando lo primero que veo son 2 TV LG de 55" a 262,000 y pensé que era que estaba en alguna página chilena, pero después de verificar y verificar le puse garra, al rato fui a celulares y vi los 2 Note 8 al mismo precio y al rato los portátiles, después ya de hacer las compras navideñas hice el post. Saludos

Sumerge se merece una botellita de algo, q se toma?
 

Los últimos temas