[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Invirtiendo en seguridad y no chichipateando en proyectos (promociones, productos nuevos, etc) sin ambientes de desarrollo y pruebas, así es como una empresa seria se protege

Off 1:
Exactamente! Yo trabajo vendiendo IT a las empresas y desde la más pequeña hasta estas “grandes” creen que IT es un gasto. Y qué la seguridad es poner un Firewall y ya está. Uno encuentra huecos de seguridad terribles y SO sin parchar ni nada. Falta de cultura digital.

Off 2:
Compré 2 Lenovo yoga, diferente a lo que muchos creen no es una tablet, trae win 10 pro y solo por eso ya vale mucho la pena para la empresa.

On 1:
Promociones en Bose en Alkosto
http://www.alkosto.com/salesperson/...17112585&_bta_c=ghy00mkdebd092rx81wnuaybm96br
 
Hoy en Panamericana
Personal infiltrado de Cdiscount detected

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
 
  • LOL
Reacciones: Isako y juanfdo82465
Solo por curiosidad, si cancelan el pedido en panamericana, a uno le devuelven la plata de buenas a primeras? o eso es justamente lo que no se puede hacer?
 
Para los nuevos dueños de Switch, esta sigue a muy buen precio y es una exceeeeleeeeente tarjeta:

https://www.amazon.com/Samsung-Micr...d=1513350196&sr=8-3&keywords=samsung+micro+sd






Bueno pero y los que compraron, que producto puntualmente compraron con referencia y tales, y a que precio?

Porque en las 10 paginas lo unico que he aprendido es que el switch estaba a 250,000. Que fue lo más caro que se compro?
 
Cambio Xbox One S del black Friday por Nintendo switch.

Por qué no me dio por revisar el foro si andaba despierto desde las 6am :(
Yo se lo cambiaría si tampoco hubiese comprado el Xbox de ebay pero también lo compré jajaja (pobre de mi prima [emoji58])

Yo si me desperté hoy como a las 5 de pura casualidad y cuando revise el celular y vi ese reguero de mensajes dije: aquí anda algo mal t tenga la sorpresa jajaja
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y Medeport
Ahora el problema va a ser que si llegamos a coronar.

La levantadera a toda hora a las 4 o 5 de la mañana a revisar panamericana esperando algo asi de nuevo.

Yo si llamé a un parcero y lo hice salir de la ducha (el man me contestó mientras se bañaba por la insistencia y se fue enjabonado pal pc)

y levanté a que mata de gente estilo jackass.

hahahaha
 
  • LOL
Reacciones: T3SL4 y surgiova
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Para los nuevos dueños de Switch, esta sigue a muy buen precio y es una exceeeeleeeeente tarjeta:

https://www.amazon.com/Samsung-Micr...d=1513350196&sr=8-3&keywords=samsung+micro+sd

Bueno pero y los que compraron, que producto puntualmente compraron con referencia y tales, y a que precio?

Porque en las 10 paginas lo unico que he aprendido es que el switch estaba a 250,000. Que fue lo más caro que se compro?

Como que se compraron muchos portatiles de 1 o 2 milones en 220 mil pesos
y el que compro como 9 millones y le quedo en 900 mil no ha dicho en que los gasto
 
Lo único que me molesta de estos errores, es que se agotan de una por los que hacen reventa

De resto chévere por el que se monta su buen combo navideño.

Ojalá salga algo bueno para gastar la prima
 

Los últimos temas