[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promoción soat
 

Archivos adjuntos

  • 65577066-5727-4550-BF86-3F9323C4902D.png
    65577066-5727-4550-BF86-3F9323C4902D.png
    1.4 MB · Visitas: 270
ñerda y yo jugando Zelda Breath of the wild en mi WiiU desde las 4am y hasta ahora me metí en Laneros, si alguien corona me bota el dato de cuanto me venden la switch, ojalá les lleguen los pedidos a todos, Panamericana no quiebra por eso,a lo mucho mandaran a descansar a alguien para fiestas navideñas, además hoy en día todo son pólizas, si tienen otra oportunidad no lo piensen
 
  • Triste
Reacciones: TheRealLanEro
Depende la marca, en el 7 de agosto le venden mucha basura China a precio de marcas reconocidas, comprobado, esas pastillas de esa marca a ese precio están muy bien.


pues, incolbest es reconocida pero no es que sea la gran vaina. Lo digo porque trabajé administrando taxis y a los taxis se les hacia cambio de pastillas a menudo, las mejores en mi caso fueron las Xtender rojas (antes americanas)

Pero bueno, cada quien que tome la decisión.
 

Los últimos temas