[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ay ya dejen la huevonada de estar pidiendo cosas que NADIE aqui de los que compró, va a vender las cosas a precio de panamericana... ya, bacano por los que compraron, coronaron, ojalá coronen completo y se hagan unos pesos. los que no compramos, paila, jodidos, re paila, yuca, tukituki lulu, nos jodió pablo escobar, esta es la paz de santos.

descuento en estas vainas: https://www.amazon.com/PURELL-Advan..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=XT3B71Y53NFFY1HH9WWA
 
Donpoposada se enojo porque no alcanzo el switch de 250 lukas:hungover:

Aunque me dio rabia no haber podido aprovechar el bug de panamericana, hoy me llega mi switch y muchos más juguetes que mi sueldo me permite comprar, no necesito andar mendigando en un foro.

CONSEJOS PARA LOS QUE COMPRARON Y PIENSAN REVENDER:

Vendan eso en OLX, Mercadolibre, facebook o pongan un letrerito en el carro... si venden acá en laneros alistense para la pedidera de descuento porque ustedes compraron todo en 250k.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Aunque me dio rabia no haber podido aprovechar el bug de panamericana, hoy me llega mi switch y muchos más juguetes que mi sueldo me permite comprar, no necesito andar mendigando en un foro.

CONSEJOS PARA LOS QUE COMPRARON Y PIENSAN REVENDER:

Vendan eso en OLX, Mercadolibre, facebook o pongan un letrerito en el carro... si venden acá en laneros alistense para la pedidera de descuento porque ustedes compraron todo en 250k.

Yo ni compre, se nota q le dolió no haber comprado desde que anda diciendo lo del sueldo.

Más bien alistense si cancelan los pedidos para ver personajes como este burlándose.

La envidia si es mala.
 
1. Digalo sin llorar :cry:
2. Digalo sin decirle a todos aprovechados (aunq si lo apoyo en esta) :ROFLMAO:

nah, si panamericana estuviera en peligro de quebrar por eso, hasta les desearia el mal... he comprado buenas cosas en panamericana, pero como dijeron por ahí, pa eso están los seguros. Además sería hipocrita de mi parte llorar, cuando también aproveché los audifonos gratis de amazon o los varios errores de cdiscount!! oh cdiscount, a vos si te extraño.
 
Ay mk, si van a hacer offtopic para pelear mejor vayan al foro de Uber. Acá dejemos el hilo sano.

Solo camaradería, ********s.

todo good, ya edito... creo q es la primera vez que no comparto algo con DonPosada.. pero creo q tampoco es la forma de expresarlo.. bueno, igual ya paso.. todo bien, todo bien
 
OFF
Aún no le han facturado nada a nadie y nadie está a salvo de que se cancelen las compras que creo que es lo que va a pasar, deberían dejar ese tema de lado y seguir con las promociones
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
DonPosada compro un Tv plasma por 800 y después lo puso en venta por 1.800.000. Lo recuerdaaaaa
MENTIROSO, CALUMNIADOR, EMBAUCADOR!! LO COMPRÉ EN 700!! jajajaja por eso dije, sería hipocrita de mi parte desearle el mal a la gente de acá, obvioooo me dio rabia no aprovechar la papaya, pero desearle el mal a los demás? nahhh, más errores vendrán, afortunadamente vivimos en un país donde las empresas son tacañas.
 

Los últimos temas