[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo he intetnado en falabella varias veces y no me sale la opción de cupones????, help!
Cuando seleccionas el método de pago, arriba de eso hay, en grande el mensaje de Cupón, le das ahí y lo escribes.
c45d2aea532d3ad8150a36ba0e22cb69.jpg
 
Pero con esos precios que maneja la rivera recomendable recomendable no es, la quieren sacar toda.

Los de elmejorperfume me parecen originales (buena duración, olor, etc) , no se si es que mi olfato no es tan profesional.

Los perfumes de elmejorperfume.com son originales y a precios mas que razonables...

OT: mercadoni.com.co : 30% en JUMBO y 20% en PRICESMART
 
Amigos, compartí el código para que aprovecharán los que más pudieran, pero en serio es molesto que la compra les sale muy económica a veces a 3000 pesos o menos y se empiezan a quejar porque les llega en Enero.

En serio, no se hagan odiar.

Saludo a todos.

Mas que quejarme a mi me pareció curioso que a algunos les dejara recoger tan pronto (en mi misma localidad). Las veces que he comprado recogiendo cosas así como en el exito/otros como mínimo se demoran una semana.

Ontopic: Amazon Prime Now tiene Snes Classic en stock en miami y otras locaciones, pero ojo que no se como sea el rollo para entregas en casilleros. Como es un ciclista o alguien a pie quien entrega...
 
OT:
Compré algunas cosas, pero tendo algunas dudas:
1) Hasta cuando estarán disponibles los codigos?
2) En falabella llenan stock constantemente?
 
OT:
Compré algunas cosas, pero tendo algunas dudas:
1) Hasta cuando estarán disponibles los codigos?
2) En falabella llenan stock constantemente?


1.
Pongamos cacumen, sí ustedes tuvieran un negocio, pondrían códigos para que la gente se llevara todo a mil o 3000?


2. Sí, pero es una lotería y más en esta fecha
 
Última edición:
1.
Pongamos cacumen, sí ustedes tuvieran un negocio, pondrían códigos para que la gente se llevara todo a mil o 3000?


2. Sí, pero es una lotería y más en esta fecha

Bienvenido a laneros... aquí lloran por todo. Creo que si les pagara por recibir cosas y usarlas, se quejarían de que les dan muy poquito.
 
1.
Pongamos cacumen, sí ustedes tuvieran un negocio, pondrían códigos para que la gente se llevara todo a mil o 3000?


2. Sí, pero es una lotería y más en esta fecha

yo no veo el error, ellos sacaron un cupon, y la gente lo aplicó. Yo estoy muy agradecida contigo por informar. Alcancé a comprar 4 camisetas y un vestido.
 

Los últimos temas