[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si te digo que ese código me llegó en agosto y ya debería estar vencido, me crees que hay un error o tampoco?

En fin. Jajaja el que se quiera quejar que lo haga

Ah bueno, eso no lo sabia, yo solo vi la lista de codigos que posteaste e intenté usarlos. Jamás me quejaría. Soy de los que piensa que "regalado, hasta un puño" ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Si te digo que ese código me llegó en agosto y ya debería estar vencido, me crees que hay un error o tampoco?

En fin. Jajaja el que se quiera quejar que lo haga
Eso es lo que sucede con esta gente de "Laneros" casuals, yo creo es mejor pasar este foro a la sección VIP o al menos esconderlo en Gral X de las búsquedas de casuals o de Taringueros.

A mí ya me ha pasado mucha cosa con esta gente, por eso es mejor muchas veces o comer callado o comentar algún que otro detalle por partes menos concurridas

[Aviso promociones a la comunidad] Mamertos Edition
 
  • LOL
Reacciones: PCcomponents y Mulder
Me da risa la gente que se afecta por un mensaje extra en un foro de internet, que puede que le ayude a algien que no lo vio.

Manejen sus prioridades

Efectivamente, yo vi este ultimo no los 2 anteriores y fijo sin este no los vería por que tampoco me pongo a ver el historial de notificaciones que salen. Gracias a @DominicFX por el dato.
 
Me da risa la gente que se afecta por un mensaje extra en un foro de internet, que puede que le ayude a algien que no lo vio.

Manejen sus prioridades

Efectivamente, yo vi este ultimo no los 2 anteriores y fijo sin este no los vería por que tampoco me pongo a ver el historial de notificaciones que salen. Gracias a @DominicFX por el dato.

Típico de los que sólo leen los últimos post. :dead:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y r[A]pToR
Me llego al correo
1f807e6f61d3fc8866b8bad2c074835a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fpafra
Esta camiseta es la replica de la camiseta Autentica de Colombia. Por temas de mercadeo ahora a la original la llaman Autentica y esta en $299000 en adidas y a la replica la llaman Oficial y esta en $209000. Lo que no se es que tanta diferencia haya.

Por lo pronto para los que no la tenemos aun: https://www.adidas.co/camiseta-local-de-colombia-manga-larga-2016/M62786.html

No confunda. Replica o autentica son términos que se utilizan para diferenciar las camisetas de jugador y la de salir a la calle. La de jugador, la tela es más delgada y con las tecnologías de Adidas... las otras, son las normales de toda la vida.
 

Los últimos temas