[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los hijos de los laneros hinchas del verde de Medellín

40a53cae4cb0e0d3328d158953f06798.jpg
 
Se le puede instalar sistema de tinta continuo
Mejor haga una buena inversión, en mi casa se compraron una impresora con sistema continua de fabrica y yo contemporáneamente tenia una similar al que se instalo el sistema. con el paso del tiempo y con menos impresiones me toco comprar 3 veces el cartucho negro y mandarle a conectar la manguera mientras que la de fabrica seguía con el mismo cartucho.
Le recomiendo esta https://www.linio.com.co/p/impresora-epson-l310-x0ng9f con un cupon y la tarjeta linio queda casi en 220mil
 
Coronamos los de los cupones VUELVE300 en falabella!!!! Ordenes listas para recoger. Lo más extraño es que el cupón sigue activo, lo que pasa es que no queda casi nada interesante.


Ver el archivos adjunto 316712

Yo estoy feliz por el bono, pero no se si peque por avaricioso, pues le comente a mi mamá, entonces, en Falabella uno puedo crear varias correos a pesar de tener registrada al cedula e dos compras me salieron con el mismo valor e distino correo, entonces en una si me registro el pago y en otra no, pague por Efecty

Mi mamá hizo el reclamo y enviaron las facturas, ojala no se me caiga la compra y me devuelvan la plata


Feliz navidad
Y ya que esto es un foro de promociones

upload_2017-12-21_20-41-55.png

Chaqueta en descuento del 40% y con el bono queda en 47 mil pesos
 
Última edición:
Yo estoy feliz por el bono, pero no se si peque por avaricioso, pues le comente a mi mamá, entonces, en Falabella uno puedo crear varias correos a pesar de tener registrada al cedula e dos compras me salieron con el mismo valor e distino correo, entonces en una si me registro el pago y en otra no, pague por Efecty

Mi mamá hizo el reclamo y enviaron las facturas, ojala no se me caiga la compra y me devuelvan la plata


Feliz navidad
Y ya que esto es un foro de promociones

Ver el archivos adjunto 316727
Chaqueta en descuento del 40% y con el bono queda en 38 mil pesos
Cómo uno sabe cuáles son los productos que aplican al cupón??

01a96852d6c31657653389bcedaba8ea.jpg
 

Los últimos temas