[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este tv 55" 4K con 49% de descuento me esta tentando, para conectarlo como auxiliar al pc y juegos 4K aguantara?

https://www.exito.com/products/0002754716751163/Televisor+Led+55+Pulgadas+Ultra+Hd+Smart+tv

Yo ando muy contento con el TV, lo tengo hace como mes y medio en la sala y estoy que me compró el segundo para la alcoba.

Para los juegos de PC es perfecto, muy bajo input lag y bajo response time, se puede usar con resoluciones intermedias entre 1080p y 4k que no exigen tantos recursos y no se nota la diferencia.

Adicional se le puede instalar la app de Tizen - Steam Link que permite jugar perfectamente a 4k por streaming con muy bajo input lag, y no solo para jugar tambien sirve para acceder a todo el contenido del pc desde el TV y solo se necesita tener una buena conexión LAN en la casa.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Daniel R
Coronamos los de los cupones VUELVE300 en falabella!!!! Ordenes listas para recoger. Lo más extraño es que el cupón sigue activo, lo que pasa es que no queda casi nada interesante.


1.jpg
 
Por favor podrian ya dejar de hacer SPAM con lo de mercadoni y falabella ya que se pierde la objetividad del hilo. A cada rato me timbra el telefono y lo saco emocionado para ver si es una promocion nueva de la que puedo aprovechar y a cada rato me encuentro con SPAM.

ON

me llego este correo de la 14, con las tarjetas banco de bogota dan un 5% adicional, me parece interesante la lavadora.

Screenshot-2017-12-21 Las mejores marcas de productos electrónicos han llegado a LA 14.png
 
Por favor podrian ya dejar de hacer SPAM con lo de mercadoni y falabella ya que se pierde la objetividad del hilo. A cada rato me timbra el telefono y lo saco emocionado para ver si es una promocion nueva de la que puedo aprovechar y a cada rato me encuentro con SPAM.

Off, Yo que iba a comentar que ya me llegó el pedido de mercadoni y como me hice un 8 en la oficina con tanto trago le iba a regalar un par de polas... pero entonces me voy pa' otro lado
 
Última edición:
Yo hice un pedido ayer en Pricesmart, cuando lo estaban comprando hoy me dijo el piloto que ya no habia Poker, y que la opción era aguila ligth, a la cual accedí, pero luego me dice que se perdía el cupón de descuento, entonces me toco cancelar la orden! Sera cierto que el cambio de productos invalida el cupón??
Me paso lo mismo, que no había cerveza poker, accedí el cambio por cerveza pilsen, y se me incremento en 11000 pesos, espero que no me salgan luego con más sorpresas.
 
Por favor podrian ya dejar de hacer SPAM con lo de mercadoni y falabella ya que se pierde la objetividad del hilo. A cada rato me timbra el telefono y lo saco emocionado para ver si es una promocion nueva de la que puedo aprovechar y a cada rato me encuentro con SPAM.

ON

me llego este correo de la 14, con las tarjetas banco de bogota dan un 5% adicional, me parece interesante la lavadora.

Ver el archivos adjunto 316713

Si Sr. como no, que mas se le ofrece? café con azúcar o Stevia?
... Nadie los obliga a que este pendientes de un **** foro y menos a que tengas activadas las notificaciones, aprendan a manejar sus prioridades.

On:
Volvio las conocida rebajas de invierno de Steam, muchos juegos AAA rebajados, incluyendo Assasins creed origins, usd 40.

http://store.steampowered.com/?l=spanish
 
OFF
En mi opinión, mercadoni no es fiable, algunos pilotos/mensajeros/domiciliarios trabajan bien pero otros (muchos) no cumplen con buscar los artículos y cancelan por mil motivos, y el servicio al cliente de la página tampoco resuelve, se limitan a dar cupones de $10.000. Ah y los precios publicados son mayores que en los comercios.

ON
Lavadora grande barata en Ktronix pagando con TC banco de occidente
9M0GJgSwwZlU6Mx2oOt_fT78enCJYsHCO0ELQNygV9bbP4Lv_Bq4BCKNBZpawOq0c6K0Eohvt8RNfjK4kCyC-hAdQGAlGkA9ZZYUypy21eq9S-rM6UbrVg8FjaxB5mThFuRU_6s1DIQ4qgtLzRHmVw=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
OFF
En mi opinión, mercadoni no es fiable, algunos pilotos/mensajeros/domiciliarios trabajan bien pero otros (muchos) no cumplen con buscar los artículos y cancelan por mil motivos, y el servicio al cliente de la página tampoco resuelve, se limitan a dar cupones de $10.000. Ah y los precios publicados son mayores que en los comercios.

ON
Lavadora grande barata en Ktronix pagando con TC banco de occidente
9M0GJgSwwZlU6Mx2oOt_fT78enCJYsHCO0ELQNygV9bbP4Lv_Bq4BCKNBZpawOq0c6K0Eohvt8RNfjK4kCyC-hAdQGAlGkA9ZZYUypy21eq9S-rM6UbrVg8FjaxB5mThFuRU_6s1DIQ4qgtLzRHmVw=s0-d-e1-ft
pareciera que los #$%$# de mercadoni tuvieran direcciones preferenciales.
 

Los últimos temas