[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1.jpg
2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV y Exulian
Gente, para quien quiere comprar tiquetes con millas, estoy viendo que los vuelos directos (Ejemplo Cali-Bogota) cuestan 10k
(Con lifemiles), pero si buscan a otro destino (Por ejemplo Cucuta donde debe hacer escala en bogota) baja a 5k o a 6,5k dependiendo

Tambien para destinos internacionales, busquen con "Avianca" y "Star alliance" los valores son muyy diferentes y he visto alta disponibilidad para el 31 de diciembre por ejemplo para algun familiar que quiera venir
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky y DonPibe
Gente, para quien quiere comprar tiquetes con millas, estoy viendo que los vuelos directos (Ejemplo Cali-Bogota) cuestan 10k
(Con lifemiles), pero si buscan a otro destino (Por ejemplo Cucuta donde debe hacer escala en bogota) baja a 5k o a 6,5k dependiendo

Tambien para destinos internacionales, busquen con "Avianca" y "Star alliance" los valores son muyy diferentes y he visto alta disponibilidad para el 31 de diciembre por ejemplo para algun familiar que quiera venir

Recuerden que si van para bogotá desde cali y compran una ruta diferente, tienen que viajar con equipaje de mano, sino las maletas van a llegar hasta el destino final.

Además, tienen que comprar los tiquetes separados (ida y regreso aparte) porque si no viajan el segundo trayecto, les cancelan el regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
50% de descuento en toda la tienda ADIDAS en el ÚNICO. Remate de fin de año. Del 26 al 31 de diciembre.
MYWbAxgwT5S593uVP1QJCQ.png

*PD. No aplica para artículos selección colombia 2018 ni balón mundial 2018
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Recuerden que si van para bogotá desde cali y compran una ruta diferente, tienen que viajar con equipaje de mano, sino las maletas van a llegar hasta el destino final.

Además, tienen que comprar los tiquetes separados (ida y regreso aparte) porque si no viajan el segundo trayecto, les cancelan el regreso.

Para tu primer comentario, no siempre es asi
Tu puedes solicitar que tus maletas sean listadas hasta el destino que quieres.
EJemplo

Viajo Santa Marta Leticia con conexion en bogota (Mi destino final)
Solicito sea marcado mi equipaje hasta bogota (dicen que necesitan cambiarse o algo ) y en bogota lo recibes.. ahi pierdes el otro trayecto pero es valido

Lo segundo es totalmente valido, si hacen lo anterior y tienen un vuelo de regreso en la misma reserva automaticamente se cancela toda la reserva y deben pagar la multa para retomar el vuelo.

Y antes que pregunten

Si compro Cali- Cucuta con conexion en bogota ...Me puedo subir en bogota? NO, NO SE PUEDE, al menos sin chillarles a los de avianca para que "Protejan la reserva" pero es muy raro
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Les recomiendo si ven promociones de lavadoras grandes (>15kg de capacidad) y baratas (<1'300.000)
Gracias

Les recomiendo si ven promociones de lavadoras grandes (>15kg de capacidad) y baratas (<1'300.000)
Gracias
Me auto cito... esta estuvo en 1'000.000 maso la semana pasada y no alcance a comprarla
upload_2017-12-26_19-17-18.png
 
Última edición por un moderador:
RappiSanta: Hoy no se lavan platos! Ingresa el cod. LACENA26 y te llevamos un Combo Corral GRATIS en minutos. No incluye costo de envio $3500. Aplican T&C. El descuento se vera reflejado al finalizar la orden :D
 
RappiSanta: Hoy no se lavan platos! Ingresa el cod. LACENA26 y te llevamos un Combo Corral GRATIS en minutos. No incluye costo de envio $3500. Aplican T&C. El descuento se vera reflejado al finalizar la orden :D

Solo para quienes recibieron el mensaje.

Lo intenté usar en dos cuentas y a los dos nos dijo "Lo sentimos este cupon no es valido para tí"