[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MEGA MADRUGON DE FIN DE ANO RENATO MASSELLI, pasado manana viernes 29 de dic hasta el -35% en todo de 6 am a 12 m a nivel nacional. Ver mas en losvestidos.com
 
Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 III Autofocus Lens (89 USD)

s-l1600.jpg

https://www.ebay.com/itm/141142807542
 
Ese mensaje me llega al celular todos los meses, hasta con el 50% me ha llegado pero es en prendas seleccionadas -Nada del otro mundo-

A mi me llega un par de veces al año y los descuentos sí son reales, se consiguen camisas en menos de 50K, que para la calidad y el diseño sí valen la pena, es ropa elegante, pero también venden casual. Creo que vale la pena, siempre voy.
 
Mucho complique el hp para comprar una nevera con un descuento del 14%. Que la UVT, que van a pedir prueba que eres estrato 1,2 y 3, que hay que llevar la vieja al productor (va no se puede vender), que hay que pagar transporte para llevarla en una camioneta al productor. Y si no hay en el municipio o ciudad?. Que, después hay que llevar el certificado al almacén para poder comprar.

Por un descuento máximo de $140.000 eso dan corriendo por la vieja si aun funciona.

No que hp tramito manía, para un put* descuento uno espera mejor el descuento del supermercado del 30% y ya.
 
Última edición:
Mucho complique el hp para comprar una nevera con un descuento del 14%. Que la UVT, que van a, pedir un certificado firmado por no se quien que eres estrato 1,2 y 3, que hay que llevar la vieja (va no se puede vender) que hay que pagar transporte para llevarla en una camioneta alalmacén. Por un descuento máximo de 140.000 eso dan corriendo por la vieja si aun funciona.

No que hp tramito manía, para un put* descuento uno espera mejor el descuento del supermercado del 30% y ya.
De acuerdo, si al gobierno le "preocupa tanto el medio ambiente" deberían recoger las neveras viejas a domicilio y dar el certificado en ese momento. Nada más el transporte de la nevera cuanto cuesta.

Además el medio ambiente que tiene que ver con estratos.
 
Última edición:
Mucho complique el hp para comprar una nevera con un descuento del 14%. Que la UVT, que van a pedir prueba que eres estrato 1,2 y 3, que hay que llevar la vieja al productor (va no se puede vender), que hay que pagar transporte para llevarla en una camioneta al productor. Y si no hay en el municipio o ciudad?. Que, después hay que llevar el certificado al almacén para poder comprar.

Por un descuento máximo de $140.000 eso dan corriendo por la vieja si aun funciona.

No que hp tramito manía, para un put* descuento uno espera mejor el descuento del supermercado del 30% y ya.
si espera el 30% de descuento, tenga en cuenta que igual paga el iva de 5% y eso es 14% de descuento adicional. igual es una recomendacion, si quiere ir a pagar iva de 19% bien pueda. #lanerosacaudalados xD

on

libro al gratini.

https://slickdeals.net/f/11098931-f...99-free-today?v=1&src=catpage_catnav_freebies
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: zayan y Sorrento
Amigos, qué pena la pregunta, es que compré en Jumbo un celular, me dicen que lo envian por coordinadora y ya sale que está en reparto, qué tan cierto es eso de que esté en reparto?, como les ha ido a ustedes con ellos¿????

Gracias al que me responda y que pena el off
 
Amigos, qué pena la pregunta, es que compré en Jumbo un celular, me dicen que lo envian por coordinadora y ya sale que está en reparto, qué tan cierto es eso de que esté en reparto?, como les ha ido a ustedes con ellos¿????

Gracias al que me responda y que pena el off
Yo dí mi experiencia de comprar en jumbo celular y mal, la caja no vino sellada y cel con signos de uso. Hace un año compre el Redmi note 2 pro y la misma m.
 
Yo dí mi experiencia de comprar en jumbo celular y mal, la caja no vino sellada y cel con signos de uso. Hace un año compre el Redmi note 2 pro y la misma m.

Sí recuerdo eso, y la verdad si compré ahi es porque mi Motorola que uso me ha salido excelente y se lo compré a ellos, espero que ud haya puesto la respectiva queja, solo asi es que dejan de pasar esas cosas.

mi pregunta va más por el lado de COORDINADORA, será que si entregan hoy?, como estoy solo me da cosa salir :(
 

Los últimos temas