[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Super NES Classic Edition (79.99 USD)
154487b.jpg


https://www.gamestop.com/snes/consoles/super-nes-classic-edition/152771
 
Más temprano les había preguntado acerca de Coordinadora y los envíos de celulares de Jumbo.


Efectivamente el celular me llegó destapada la caja, le puse la queja al mismo repartidor y pienso llama a jumbo a poner la queja, debería llegar totalmente sellado.

Voy a hacerle pruebas al celular
Me comenta porfa, yo me quejé y ellos me respondieron esto:
e544f0d7fa09074d3a5aad54b3b25593.jpg
 
Como todo hay que contarlo:
el 18 de dic compré un par de tenis en agaval por sitio web.
me llegó el correo de confirmación de pedido y de aceptación del pago.
a la fecha no me han escrito nada más y obviamente los tenis tampoco han llegado (vivo en Armenia, no podia reclamar en tienda).
ya les envié un correo por su contáctenos. deben tener mucho pedidos, en el sitio web desaparecieron varias referencias que estaban en promo la semana pasada.

***
 
Como todo hay que contarlo:
el 18 de dic compré un par de tenis en agaval por sitio web.
me llegó el correo de confirmación de pedido y de aceptación del pago.
a la fecha no me han escrito nada más y obviamente los tenis tampoco han llegado (vivo en Armenia, no podia reclamar en tienda).
ya les envié un correo por su contáctenos. deben tener mucho pedidos, en el sitio web desaparecieron varias referencias que estaban en promo la semana pasada.

***
Yo pedí unos el lunes pasado y llegaron el sábado a Bogotá, si puede llamelos o déjeles el número para que lo llamen y averigua que paso con su producto
 

Ese Moto C siempre ha estado entre $220.000 y $350.000, solo es una estrategia visual para que se crea la "oferta" de Jumbo.

Eso si es publicidad engañosa, un celular de gama bien baja que vale $400.000 en falabella y que cada rato lo descuentan a $200.000 le ponen un supuesto precio de $750.000 antes de descuento.

Los deberían [emoji117][emoji108]
Reuerden que siempre hay diferencias entre el C y el C plus, esos siempre han sido los precios...
 
Muchachos una pregunta, estará a precio normal este OnePlus5t de 6gb ram? ($1'999.950) también tengo dudas sobre la originalidad de esta página, será página oficial o importadores común y corrientes?? https://www.oneplus.net.co/

gracias de antemano.
Pues compañero, aunque ya se ha hablado de eso anteriormente pero hace tiempo jejeje...

La página no es oficial, son resellers que compran por mayor, importan y los venden aquí aunque en algunas ocasiones ellos han intentado mostrarse como página oficial no lo son, entonces ahí dudo de las garantías y soporte que tengan así que no valdría la pena comprar con ellos si uno puede comprarlos directamente en la página de one plus en Estados Unidos y traerlo por casillero que sale bien económico así ahorrandose un buen dinero.

Es una opinión personal, cada quien toma sus propias decisiones.
 
  • Me encanta
Reacciones: 212oscar

Los últimos temas