[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi si me la toma, y creo que por ser la primera compra me están dando crédito de 15mil pesos, pero tengo una inquietud, si selecciono pago con tarjeta llegan con el datáfono?


Ah ok, gracias. Es que no me había cargado la imagen, pensé que reportabas la compra. Qué método de pago seleccionaste?
Afortunadamente esas apps, hacen el descuento de la compra a la tarjeta online, yo como debo hasta en la tienda de la esquina uso las TdC de mi esposa, jajajaja, igual toca pagar a una cuota, los "mensajeros" a lo mas que me han pedido ha sido la cédula y ya y luego aparece la notificación de la compra con la tarjeta y 0 problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
A mi si me la toma, y creo que por ser la primera compra me están dando crédito de 15mil pesos, pero tengo una inquietud, si selecciono pago con tarjeta llegan con el datáfono?


Ah ok, gracias. Es que no me había cargado la imagen, pensé que reportabas la compra. Qué método de pago seleccionaste?
Pague en efectivo
 
Pague en efectivo

Ok.

Afortunadamente esas apps, hacen el descuento de la compra a la tarjeta online, yo como debo hasta en la tienda de la esquina uso las TdC de mi esposa, jajajaja, igual toca pagar a una cuota, los "mensajeros" a lo mas que me han pedido ha sido la cédula y ya y luego aparece la notificación de la compra con la tarjeta y 0 problemas.

Gracias
 
Cabify: Para que no te de tan duro el regreso a la rutina, te regalamos 1 viaje con 50% de dto MANANA en Cabify Lite. Solo ingresa el cod ELREGRESO y listo!
 
Para los que puedan comprar en la pagina de Puma USA me parece que los zapatos quedan muy baratos utilizando el codigo "WIN2018" https://es-us.puma.com/en_US/sale/men/shoes

Captura de pantalla de 2018-01-14 19-33-03.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Daniel R

Los últimos temas