[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ud vive obsesionado con reportar gente por autopromoción o es impresión mía? datando.co lleva varios años rodando por este foro...
Yo soy bastante imparcial para eso de las autopromociónes, pues será darle una oportunidad a datando.co a ver si es mejor Netflix o el 8% de seguros mundial.

Tengo q comprar el SOAT del carro
f58f779a149926ec97d1a2eeadf3df4e.jpg
 
Yo soy bastante imparcial para eso de las autopromociónes, pues será darle una oportunidad a datando.co a ver si es mejor Netflix o el 8% de seguros mundial.

Tengo q comprar el SOAT del carro
f58f779a149926ec97d1a2eeadf3df4e.jpg

amigo, obviamente si decide comprar el seguro por ese medio, no olvide dar su experiencia, me interesa lo de netflix para ver series con mi novia. Muchas gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
OFF

amigo, obviamente si decide comprar el seguro por ese medio, no olvide dar su experiencia, me interesa lo de netflix para ver series con mi novia. Muchas gracias.

Solo por joder, escribales por Whatsapp que es cliente y tiene problemas para ingresar a Netflix a ver si le solucionan algo.Apenas y les interesa la venta, de resto se esfuman
 
Yo soy bastante imparcial para eso de las autopromociónes, pues será darle una oportunidad a datando.co a ver si es mejor Netflix o el 8% de seguros mundial.

Tengo q comprar el SOAT del carro

Para cerrar la duda de cuál proveedor de SOAT es mejor: Datando, seguros Mundial, Seguros Éxito, Sura, etc.
Les recomiendo que se apoyen en los hechos.
SOAT Facts:

¿Como escoger?
Encuentren un punto objetivo de comparación: Cuantifiquen y ya.

Ahorro con Mundial= CostoSOAT*10%
Ahorro con Sura (y Exito) = 30k
Ahorro con Datando = Busquen en MercadoLibre cuánto vale una cuenta de esas "pecuecas" de Netflix y les queda cuantificado.

Creo que con el ahorro de Mundial (Parece ser el mejor) o Sura, se pueden comprar la cuenta "pecueca" de Netflix si es lo que quieren, y les sobra platica.

Finalmente escojan el que quieran y los haga sentir mejor.

suerte,
 
Última edición:
Para cerrar la duda de cuál proveedor de SOAT es mejor: Datando, seguros Bolivar, Seguros Éxito, Sura, etc.
Les recomiendo que se apoyen en los hechos.
SOAT Facts:

¿Como escoger?
Encuentren un punto objetivo de comparación: Cuantifiquen y ya.

Ahorro con Bolivar= CostoSOAT*10%
Ahorro con Sura (y Exito) = 30k
Ahorro con Datando = Busquen en MercadoLibre cuánto vale una cuenta de esas "pecuecas" de Netflix y les queda cuantificado.

Creo que con el ahorro de Bolivar (Parece ser el mejor) o Sura, se pueden comprar la cuenta "pecueca" de Netflix si es lo que quieren, y les sobra platica.

Finalmente escojan el que quieran y los haga sentir mejor.

suerte,
No es BOLIVAR es SEGUROS MUNDIAL
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
amigo, obviamente si decide comprar el seguro por ese medio, no olvide dar su experiencia, me interesa lo de netflix para ver series con mi novia. Muchas gracias.
Yo compre con ellos el SOAT hace como 2 años y aunque el seguro si es legal y tales, lo de netflix fue una tortura para poder ver algo un fin de semana ya que las hps cuentas siempre estaban ocupadas.
 
amigo, obviamente si decide comprar el seguro por ese medio, no olvide dar su experiencia, me interesa lo de netflix para ver series con mi novia. Muchas gracias.
Yo llevo 3 años consecutivos comprando con datando y hasta ahora todo bien, la cuenta de netflix no la uso todos los días pero siempre está allí disponible para generar el usuario/contraseña cuando lo requiera y sin complejidad, ahora entregan el soat de forma digital y todo ese tramite del soat sin problema registrado en el runt a lo legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
http://www.alkosto.com/display-dock-microsoft-hd-500-win10 para lumia 950 en $10.000 de pronto a alguien le sirva.
les comento por si las moscas... haciendo una busqueda rapida por google y youtube, se encuentran comentarios de que es practicamente un conversor de usb c a hdmi, y vi comentarios de que sirve con computadores, e incluso hay un video de un s8+ conectado a ese dock y funciona! solo por si las moscas compre 3, (viene cable usb c a usb c, ademas de un cargador usb c de 5v 2A, que por 10mil pesos es mas que barato) y pues si me funciona como usbc a hdmi para mi computador la saco del estadio (vi comentarios de varios computadores en los que funciona bien) si no funciona, quedo con 3 cables usbc-usbc y 3 cargadores usbc que servirian para nintendo switch o para celulares usbc, la promo esta buena!

edito, ya se acabaron... alcance a comprar 3 de suertazo! pero parece que hay existencias en tiendas fisicas
 
Para cerrar la duda de cuál proveedor de SOAT es mejor: Datando, seguros Mundial, Seguros Éxito, Sura, etc.
Les recomiendo que se apoyen en los hechos.
SOAT Facts:

¿Como escoger?
Encuentren un punto objetivo de comparación: Cuantifiquen y ya.

Ahorro con Mundial= CostoSOAT*10%
Ahorro con Sura (y Exito) = 30k
Ahorro con Datando = Busquen en MercadoLibre cuánto vale una cuenta de esas "pecuecas" de Netflix y les queda cuantificado.

Creo que con el ahorro de Mundial (Parece ser el mejor) o Sura, se pueden comprar la cuenta "pecueca" de Netflix si es lo que quieren, y les sobra platica.

Finalmente escojan el que quieran y los haga sentir mejor.

suerte,
la mejor promo de SOAT es comprarlo en una gasolinera y que le regalen 3 galones de gasolina, sin tato enredo!
 

Los últimos temas