[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No crea a veces ni PayPal lo salva a uno, me pasó con cd-keys que no por PayPal recibía el pago para un juego en promo

Entendido pero es CD-Keys lo que menciona, en eBay no hay problemas de este tipo (el único es que el vendedor explícitamente rechaze cuentas PayPal extranjeras como lo ha hecho Newegg en ocasiones).
 
Promoción de san valentin en fortalecedores de muñeca y brazo mañana
1EC.png
Off: Ganso salvaje!

On: 25% Gef San Valentín
34aa4e880124bfa5335cd87bd681d155.jpg
 
Gracias, utilizado de una!

El SOAT es mejor comprarlo en seguros mundial, con el cupón de beneficios le descuentan el 10%, yo compre el mio y varios conocidos lo han comprado ahí también. Esas promociones que regalan cuentas de netflix o spotify carece de total legalidad y dejan mucho que desear.


En sura en muchas ocasiones regalan 15 mil o 30 mil en bonos de gasolina ademas de Alineacion y Balanceo en AutoSura..

No es publicidad ! En ninguna parte he dicho que me lo compren a mi (?)
 
Pura estafa! El año pasado compré dos SOATs para vehículo atraído por la oferta de Netflix. El seguro ok, pero apenas uno lo recibe ya no contestan más el whatssap, el teléfono ni el correo, no hay oficina donde reclamar, literalmente se hacen los ******s con lo de Netflix!!!

Yo compre uno para automóvil hace 3, ó, 4 años, no se niega que el SOAT queda bien, ellos como intermediarios ganan una comisión, efectivamente por Mapfre.

Pero lo de Netflix un asco, responden una vez, pero luego echale tierrita, les importa nada el servicio al cliente, ni poara fidelizar para la renovación, ahh eso si me llamaron al otro año, pero nanai, preferí compra una cuenta y evitar estar escribiendo y solicitando nuevas claves.
 
En sura en muchas ocasiones regalan 15 mil o 30 mil en bonos de gasolina ademas de Alineacion y Balanceo en AutoSura..

No es publicidad ! En ninguna parte he dicho que me lo compren a mi (?)

yo les compré el soat en linea a esos hps... me prometieron bono de gasolina y enviarme el soat a mi casa... ni lo uno, ni lo otro... por lo menos registró en el runt
 
yo les compré el soat en linea a esos hps... me prometieron bono de gasolina y enviarme el soat a mi casa... ni lo uno, ni lo otro... por lo menos registró en el runt

Yo de usted me hago sentir, bien cara gasolina un bono de 15 o 30 mil ayuda subir la aguja.

Aquellas épocas doradas cuando éxito daba 5% descuento en valor soat para motos y automóviles que ya nunca volverán.
 
Yo de usted me hago sentir, bien cara gasolina un bono de 15 o 30 mil ayuda subir la aguja.

Aquellas épocas doradas cuando éxito daba 5% descuento en valor soat para motos y automóviles que ya nunca volverán.

Los 5 y los 15 m de cada mes dan el 5% y si es con tarjeta éxito el 10% y solo aplica para carros no motos
 
Amigos muy buenas noches, será que me podrian recomendar un televisor de 55 pulgadas en adelante? Es para comprarlo acá en Colombia, les agradezco muchísimo cualquier información que me puedan brindar
 
Amigos muy buenas noches, será que me podrian recomendar un televisor de 55 pulgadas en adelante? Es para comprarlo acá en Colombia, les agradezco muchísimo cualquier información que me puedan brindar
Vea la página de ktronics hay un Samsung 4k curvo como en 2.600.000
 
Amigos muy buenas noches, será que me podrian recomendar un televisor de 55 pulgadas en adelante? Es para comprarlo acá en Colombia, les agradezco muchísimo cualquier información que me puedan brindar

El más barato de los recomendados es el 55UH765T, LG modelo 2016 con Dolby Visión a 1.9 con Tarjeta Exito. Le toca buscarlo mucho en tienda física.

Luego sería un 55MU6100, pero tenga en cuenta que es un Samsung y esos dicen que se daña mucho.

PD: No compraría TV ahora, esperaría los modelos 2018 y si vería que es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Para los que preguntaban por Soat de Datando Puedo dar fe que el Soat es Legal respaldado por la aseguradora Mapfre, queda bien registrado en RUNT. y estos chicos tienen muy buen servicio de soporte via Whatsapp.... y en cuanto a promoción, te dan acceso por un año a NETFLIX, SI FUNCIONA. Desde la página te dan claves y usuarios de forma automatizada (no hay que hablar con nadie, es muy facil e inmediata) y cuando se te vence, la sacas de nuevo sin novedad... Por ello, en lo que a mi respecta, el próximo año renovaré mi SOAT sin pensarlo dos veces, con Datando.... https://datando.co/ ;):D:wtf:
Autopromoción(?)
 
ud vive obsesionado con reportar gente por autopromoción o es impresión mía? datando.co lleva varios años rodando por este foro...

Debe estar intentando hacer méritos como lambón a ver si le dan mod en este foro.


On:

No es el precio más bajo visto, pero de pronto a alguien le interese:


Y para los Sonyboys:
 

Los últimos temas