[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mijo la tarjeta exito no es una ayuda...es una estafa... en serio.:p

Es una ayuda cuando se quiere aprovechar el descuento y se hace el pago en una sola cuota antes de cumplir el mes de corte, osea se gano el descuento, la compro en 390.000 y nmo paga un peso en intereses... asi es como quieren comprarla los laneros que postearon arriba.
 
Como dicen x arriba... "Doy el cash de una!" No más es q verifiquen la información y alguien paga nuestros tantos XboX 360 con la famosa tarjeta!
 
bueno la cosa es asi, el descuento es del 20% por comprar con la tarjeta Exito + 15% adicional por pagar atravez de exitovirtual.com de 12 a 2 pm...

asi que aprovechen
 
siii dan el 20%, pero siempre y cuando se pague con la tarjeta exito y por medio de la pagina www.exito.com.co , y esa vaina se demora como 5 dias para llegar el producto y ademas son 250 unidades en promo..


que bueno que alguien las compre y se le pasa la plata de una ,,, por q a ese precio ::babas::
 
Es una ayuda cuando se quiere aprovechar el descuento y se hace el pago en una sola cuota antes de cumplir el mes de corte, osea se gano el descuento, la compro en 390.000 y nmo paga un peso en intereses... asi es como quieren comprarla los laneros que postearon arriba.

Te entiendo perfectamente, la verdad es que por mi cabeza no se pasó esa forma de compra porque como no mantengo plata entonces nunca me la imaginé así, pero si se hace de la otra forma si es un muy mal negocio, no crees?
 
Te entiendo perfectamente, la verdad es que por mi cabeza no se pasó esa forma de compra porque como no mantengo plata entonces nunca me la imaginé así, pero si se hace de la otra forma si es un muy mal negocio, no crees?

claro es que es para pagarlo a un mes. igual si se demora mas es muy buen precio por que te lo estarian financiando.

Bueno, ahi estoy buscando quien me hace el favor aca en medallo. ahi que estar ahi a las 12 en punto por que no faltan el carroñeros de san adresito que compran todo XD jeje.

Bueno Good Luck al que pueda.
 
Pues consignar a su saldo lo que vamos a gastar......tenemos hasta las 11:30 pa averiguar , please !!!

exito.jpg
 

Los últimos temas