[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy Gracias yo también me lo he gozado con películas y juegos como el Tom Clancy's H.A.W.X de aviones, todo el lunes festivo y ya me estaba dando era como mareo, esperando a diciembre un play station 3 con gran turismo para terminar de goza merlo

Chao y gracias
 
Bueno, estaba hace un rato en el Exito de la Castellana en Cartagena... y vi varios teclados Logitech G11, a $105.900, baratisimos!!! creo q voy a comprar el mio.. :p
 
Pero mas o menos en q cambia.. ademas de q se ve muy bacano el backlight :p

Además del backlight (pa poder jugar con la luz apagada :p), uno lo siente ne la calidad de las teclas, y en la respuesta a las distintas acciones durante los juegos. También por la opción de personalizar ciertas teclas con macros y acciones para tenerlas a mano.

Es el mismo cuento de los ratones, uno no siente la diferencia hasta que usa uno bueno y lo disfruta :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
Hay 10% de descuento en todos los electrodomésticos en el Éxito. Y hay una oferta de un LCD Samsung 40 pulgadas + DVD a 1'799.000 (eso si no se que tan oferta sea porque no se que serie sea) todo eso aparece en virtualexito.com

Por cierto en Steam esta Mass Effect a mitad de precio (USD 9.99) muy buena oferta para un gran juego.
 
Necesito comprar el nuevo super mario para wii original lo mas barato posible.. bueno dos ¬¬ no pienso prestar mi DVD xD
 
Huy .. en mi mesa de computador no cabe ese teclado G11 ... :S

El Samsung de 40'' del Exito es un Serie 5 .. Full HD ... yo compre uno con el 15% de descuento, me salio en $1.6
La diferencia con el de 37 no es tanta... pero viendolos uno al lado del otro si se nota y decidi pagar mas por el de 40'' :p

Por el mismo precio esta un LG modelo nuevo (no recuerdo) de 37'' FullHD ... la diferencia es que tiene contraste 80.000:1
 
Bueno aqui la promocion de DELL, me parece bastante bueno el precio!

http://www1.la.dell.com/content/top...odhs1&l=es&s=dhs&dgc=EM&cid=49423&lid=1295226

Inspiron 15 $1'409.000

Procesador
Intel® Core™2 Duo T6600 (2.20GHz/800Mhz FSB/2MB cache)

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Basic Original de 64 bits en Español

Memoria
4GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz

Pantalla LCD
Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768)

Tarjeta de Video
Acelerador de Medios Gráficos Intel X4500HD

Disco Duro
Disco Duro de 500GB SATA a (5400RPM)

Unidades de CD/DVD
8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)

Garantía y Servicios
1 año - Garantía estándar.

Para los que quieran y puedan aprovechar, es hasta las 21 Horas del dia de hoy.
 
Bueno aqui la promocion de DELL, me parece bastante bueno el precio!

http://www1.la.dell.com/content/top...odhs1&l=es&s=dhs&dgc=EM&cid=49423&lid=1295226

Inspiron 15 $1'409.000

Procesador
Intel® Core™2 Duo T6600 (2.20GHz/800Mhz FSB/2MB cache)

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Basic Original de 64 bits en Español

Memoria
4GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz

Pantalla LCD
Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768)

Tarjeta de Video
Acelerador de Medios Gráficos Intel X4500HD

Disco Duro
Disco Duro de 500GB SATA a (5400RPM)

Unidades de CD/DVD
8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)

Garantía y Servicios
1 año - Garantía estándar.

Para los que quieran y puedan aprovechar, es hasta las 21 Horas del dia de hoy.


Parce, revise porfa su Bandeja de Mensajes Privados... Gracias!!! =)
 

Los últimos temas