[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También ando buscando en Bogotá la réplica de Alemania y ojalá con el parche de Campeón, por si alguien sabe. Tengo familia en Alemania y sale re cara esa camiseta por allá, porque había pensado mandarla a traer. xD
por Amazon y adidas tambien sale cara , en ebay si se la consigue pero vendedores nuevos y con poca reputación
 
son diseñadas para gente "deportista"

hablando de camisetas, donde podria comprar la replica de la camiseta de Alemania? gracias

También ando buscando en Bogotá la réplica de Alemania y ojalá con el parche de Campeón, por si alguien sabe. Tengo familia en Alemania y sale re cara esa camiseta por allá, porque había pensado mandarla a traer. xD

Acá en Medellín las traen de muy muy buena calidad AAA, casi ni se distingue una original con una de esas replicas , con los parches y todo y si lo desea nombre y número sale con todo como en 110 - 120 o así sola sin parches ni nombre ni número como en 90-100. Yo les he comprado varias y son muy bien hechas lo único malo es que se demoran cerca de 1 mes
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
son diseñadas para gente "deportista"

hablando de camisetas, donde podria comprar la replica de la camiseta de Alemania? gracias

También ando buscando en Bogotá la réplica de Alemania y ojalá con el parche de Campeón, por si alguien sabe. Tengo familia en Alemania y sale re cara esa camiseta por allá, porque había pensado mandarla a traer. xD

Para quienes preguntan como conseguir X camiseta, entren en DhGate y ponen el nombre de un jugador de la selección, como les interesa Alemania ponen en el buscador Muller, Ozil, cualquiera y buscan y les van a salir las del equipo en que juegan y las de la Selección, buscan un vendedor con opiniones positivas y en lo posible con fotos de sus clientes, por ejemplo este y compran y listo
 
Estos enchufes se controlan con una app en el celular, la cual te permite prender o apagar cada enchufe (y obviamente lo que esté conectado a él), puedes monitorear el consumo de energía y definir horarios donde se prende/apaga. La conexión es wifi
Por ejemplo yo uso unos para prender/apagar una cámara de vigilancia (que se apague cuando estoy en casa), apagar el deco de la TV por cable cuando no estoy, y en navidad lo usaba para prender las luces automáticamente en la noche.
Entonces no pueden controlar en si las luces que están empotradas en el techo? solo funciona para lo que pueda conectar directamente al enchufe?
 
Entonces no pueden controlar en si las luces que están empotradas en el techo? solo funciona para lo que pueda conectar directamente al enchufe?
Eso hay de todo dependiendo del nivel que UD tenga, hay desde tomacorrientes empotrados, y switch de pared para cambiar los por los actuales, en Aliexpress consigue también unos que UD conecta la corriente y lo que quiera encender ahí Monse limita solo a luces o enchufes ya es lo que UD se imagine
 
Aquí les dejo este dato para quienes estén buscando una xbox One x.

http://www.dell.com/en-us/shop/micr...acd=12309198375458460&VEN3=830104320201035443
En eBay por Ant Online se puede conseguir a $407 con Far Cry 5

PD: Estas Xbox One X las están vendiendo con lo que puedan, creo que sobreestimaron la demanda y están enhuesados con eso.

Definitivamente la Xbox One X no logró impulsar la plataforma, no atrae jugadores sí no es casi igualada en precio a la PS4 Pro
 
En eBay por Ant Online se puede conseguir a $407 con Far Cry 5

PD: Estas Xbox One X las están vendiendo con lo que puedan, creo que sobreestimaron la demanda y están enhuesados con eso.

Definitivamente la Xbox One X no logró impulsar la plataforma, no atrae jugadores sí no es casi igualada en precio a la PS4 Pro

Pilas con antonline, son pésimos vendedores, a mi me fue mal. Con ellos. Amazon finalmente me respondió directamente pero no los recomiendo nada. Revisen estos reviews

www.sitejabber.com/reviews/antonline.com/amp
 
Pilas con antonline, son pésimos vendedores, a mi me fue mal. Con ellos. Amazon finalmente me respondió directamente pero no los recomiendo nada. Revisen estos reviews

www.sitejabber.com/reviews/antonline.com/amp

Desconozco si son temas aislados o si pueden tener departamentos diferentes, pero en mi caso me fue bien y no he tenido problemas con el PS4 Pro que les compré, en ebay tambien tienen una reputación respetable.
 

Los últimos temas