[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los audífonos Sony BBB de nuevo en Promo y con el envío gratis en ML
df87bc2d074e3845f167b62bb7cda989.jpg



https://articulo.mercadolibre.com.c...-sony-tipo-banda-para-la-cabeza-mdr-zx110-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Alguien sabe como se activan los 5 dolares de amazon prime? Bajo la aplicación, ingreso pero no me salen.

upload_2018-3-29_9-48-52.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-3-29_9-46-31.png
    upload_2018-3-29_9-46-31.png
    607.6 KB · Visitas: 350
C V ro tumbe, en Mytechno (distribuidor oficial de la marca) está el mismo combo en 360 mil y con garantía local por un año. https://www.mytechno.co/xiaomi

Ver el archivos adjunto 325815
Sumercé me dejo tentado y preciso van y le roban el celular a mi esposa, toca reponerlo, veo que manejan buenos precios, si es de fiar esa pagina?, es un poco rara en el diseño y que cuando uno va a la opción de pago, aunque dan el valor en COP preguntan para que país es el envío, tienen local?, ha comprado?, le agradezco sus comentarios L@nero
 
Sumercé me dejo tentado y preciso van y le roban el celular a mi esposa, toca reponerlo, veo que manejan buenos precios, si es de fiar esa pagina?, es un poco rara en el diseño y que cuando uno va a la opción de pago, aunque dan el valor en COP preguntan para que país es el envío, tienen local?, ha comprado?, le agradezco sus comentarios L@nero
Son serios yo justo compre un note 5 pero sin la bateria por 330, me llamaron a confirmar el mismo dia y lo enviaron rapido me llego en 2 dias, el celu en perfecto estado y a salido bueno
 
  • Me encanta
Reacciones: Caith
Sumercé me dejo tentado y preciso van y le roban el celular a mi esposa, toca reponerlo, veo que manejan buenos precios, si es de fiar esa pagina?, es un poco rara en el diseño y que cuando uno va a la opción de pago, aunque dan el valor en COP preguntan para que país es el envío, tienen local?, ha comprado?, le agradezco sus comentarios L@nero
Yo he comprado ahí, es distribuidor oficial xiaomi al día siguiente de la compra lo llaman y el envío es rápido. Se, paga con mercado pago.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caith

Los últimos temas