[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vea pues sali a deber ..

Primero: estaba en 142 USD .. lo bajaron a 130 USD .. ya se los llevaron todos a ese precio volvio a 146.46 ...

Segundo: Deberia tambien recordarle lo del boton "Editar" a los usuarios, que dia a dia casi que hora a hora, colocan las "promos" vinculadas a paginas que dan ingresos por visitas y "Clicks", no han un simple mortal que pasa de buena fe a dejar un aporte de vez en cuando.

Feliz dia Laneros...

La edición de colección siempre estuvo a 130 antes de la salida del juego , por eso mi pregunta sobre cuál era la promoción, ya un lanero adicionó que al igual que con las Vcard una promoción de estos artículos incluye que vuelvan a su precio original.

Si quiere dar la pelea contra el bot que merodea por estos lares adelante, esa pelea ya la dieron varios y ahí sigue.

PD: no tengo promociones que compartir.
 
27a481072ee7f795861b40239cf90ca0.jpg


Otra de Farmatodo
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce


Pregunta de ignorante, pedi el cepillo de la promocion y como no vi pago por PSE, le di pago en efectivo y disque llega en 45 min según el sistema pero son las 11 de la noche :ROFLMAO:, como funciona el tema con ellos me llega mañana por la mañana y se paga, me dejo pensando ese sistema, agradezco sus comentarios.
 
Pregunta de ignorante, pedi el cepillo de la promocion y como no vi pago por PSE, le di pago en efectivo y disque llega en 45 min según el sistema pero son las 11 de la noche :ROFLMAO:, como funciona el tema con ellos me llega mañana por la mañana y se paga, me dejo pensando ese sistema, agradezco sus comentarios.

Le procuro seguir despierto, ellos trabajan 24/7.
 
Hola, MACYS.COM esta sacando cada fin de semana excelentes promociones en ropa, especialmente en camisas casuales y sacos formales..
Pero yo he tenido un problema en todas las ordenes me cancelan las ordenes no se si es por usar casillero o TC aunque he pagado con paypal de US y tambien, alguien sabe que sucede o como arreglarlo para disfrutar de las promos
 
Si recomiendan este cepillo? Es como el cepillo oficial de Laneros que todos compran en Amazon? O qué diferencia tiene gracias
El cepillo de Farmatodo es de cabeza giratoria, el oficial de Laneros es vibratoria. Los dos son buenos, pero ya depende del hábito y forma de uso, pueden tener el cepillo de dientes de la Nasa pero si lo usan mal o no lo usan no van a tener sonrisa Pensodent en ese mascadero...
 

Los últimos temas