[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2018-4-24_14-29-58.png
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
hoy pague la tdc del citi por baloto todo al pelo. ojala en un futuro se pueda por PSE. lo buneo es quelibera cupo de una y aparece el pago de inmediato

Por PSE SI se puede, por mispagosaldia, se puede pagar todas las VISA y MC, y otros servicios, lo único es el valor de pago del mes, más no el total, ahora, si tienes cuenta de ahorros en citi, pagas lo que deseas y libera cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Última edición:
Pero eso se verdad si dejas las cosas bien crunchy? como si hubiesen sido freídas es un buen aceite caliente, pero sin aceite?
Que no sea como una parrilla eléctrica que compré y la terminé mandado al diablo al poco tiempo de lo lenta que era y mal cocinado que me dejaba a veces las cosas.

Ahora que entraron también en el tema, que tan buena será una cosa de esas para un local de comidas? si aguantará el trajín?

Quedan muy bien y crocantes, yo me compro papas precocidad congeladas que ya vienen con un poco de aceite, entonces no le hecho nada de aceite adicional. Inclusive le meto unas salchichas rancheras, y queda super bueno el salchipapas. Eso es triple ganancia:
* Mucho menos aceite en las arterias.
* Sin aceite reusado, requemado, chamuscado (El aceite así es pésimo para el colesterol).
* Sin regueros de aceite. (Lo mejor)

Hay mucho producto precocido y congelado que queda muy bueno:
* Palitos de queso.
* Empanadas (Estas no quedan tan crocantes, pero quedan buenas)

suerte,
 
Pregunta de ignorante, pedi el cepillo de la promocion y como no vi pago por PSE, le di pago en efectivo y disque llega en 45 min según el sistema pero son las 11 de la noche [emoji23], como funciona el tema con ellos me llega mañana por la mañana y se paga, me dejo pensando ese sistema, agradezco sus comentarios.
A este cepillo hay que comprarle repuestos ?
Al cuánto tiempo ?
O cómo es eso ?
 
Quedan muy bien y crocantes, yo me compro papas precocidad congeladas que ya vienen con un poco de aceite, entonces no le hecho nada de aceite adicional. Inclusive le meto unas salchichas rancheras, y queda super bueno el salchipapas. Eso es triple ganancia:
* Mucho menos aceite en las arterias.
* Sin aceite reusado, requemado, chamuscado (El aceite así es pésimo para el colesterol).
* Sin regueros de aceite. (Lo mejor)

Hay mucho producto precocido y congelado que queda muy bueno:
* Palitos de queso.
* Empanadas (Estas no quedan tan crocantes, pero quedan buenas)

suerte,
Ahhh este man me va hacer comprar una vaina de esas
 
A este cepillo hay que comprarle repuestos ?
Al cuánto tiempo ?
O cómo es eso ?

La cabeza es reemplazable, y como todo cepillo, dice que cada 3 meses invierta en una, este es el modelo de entrada pero es que el precio es muy bueno, en amazon el mismo producto esta en us$26
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Quedan muy bien y crocantes, yo me compro papas precocidad congeladas que ya vienen con un poco de aceite, entonces no le hecho nada de aceite adicional. Inclusive le meto unas salchichas rancheras, y queda super bueno el salchipapas. Eso es triple ganancia:
* Mucho menos aceite en las arterias.
* Sin aceite reusado, requemado, chamuscado (El aceite así es pésimo para el colesterol).
* Sin regueros de aceite. (Lo mejor)

Hay mucho producto precocido y congelado que queda muy bueno:
* Palitos de queso.
* Empanadas (Estas no quedan tan crocantes, pero quedan buenas)

suerte,
y el contador de la luz como una ruleta
 
Como exagerados con lo de la luz.

Lo único que les digo es que si van a freir cosas de forma tal que se les dispare la cuenta de luz astronómicamente, es que van a comer como marranos y engordar como ballenas. Ustedes creen que quitándole el aceite desaparecen los carbohidratos y las calorías o qué.

Con un uso normal, no van a notar un incremento en la cuenta de luz significativo, obviamente va a consumir mas que un fogón a gas, pero hay otros ahorros y al final del día no termina generando una diferencia significativa.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents

Los últimos temas