[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A qué te referís exactamente? Yo tengo un Onkyo s3300 y reproduzco contenido de 4k, quisiera que me explicaras.
supongo que se refiere a: conecta un repro 4k al receiver y del receiver al TV. Coloca una pelicula 4k en el repro, el receiver no es capaz de enviarle la señal 4k el tv y le envia solo full hd.
 
supongo que se refiere a: conecta un repro 4k al receiver y del receiver al TV. Coloca una pelicula 4k en el repro, el receiver no es capaz de enviarle la señal 4k el tv y le envia solo full hd.
Necesita para que no pierda su dinero tener puertos hdmi 2.0 con versión de protección hdcp 2.2 para que pueda permitir reproducir nativamente a 4k, igual cuando compren televisores no se dejen meter los dedos verifiquen que aunque sea un puerto hdmi sea hdcp 2.2

Mucho televisor en los almacenes que dice ser 4k, pero no tienen hdcp 2.2. Los vendedores desconocen eso, así que solo saben decir es 4k ,aunque el panel sea 4 k no podrá reproducir nativamente y hará escalamiento, las empresas no los entrenan bien quizás para vender por vender. No todos los puertos hdmi 2.0 tienen hdcp2.2, así que hay que verificar.
 
Última edición por un moderador:
Necesita para que no pierda su dinero tener puertos hdmi 2.0 con versión de protección hdcp 2.2 para que pueda permitir reproducir nativamente a 4k, igual cuando compren televisores no se dejen meter los dedos verifiquen que aunque sea un puerto hdmi sea hdcp 2.2

Mucho televisor en los almacenes que dice ser 4k, pero no tienen hdcp 2.2. Los vendedores desconocen eso, así que solo saben decir es 4k ,aunque el panel sea 4 k no podrá reproducir nativamente y hará escalamiento, las empresas no los entrenan bien quizás para vender por vender. No todos los puertos hdmi 2.0 tienen hdcp2.2, así que hay que verificar.

Exactamente lo que menciona el joven...

En la pagina del Harman dice claramente que no es 4K.

Su Honkyo S3300 tampoco es 4K, en el manual pagina 6 dice es HDMI 1.4, y no menciona la version de HDCP, pero ya solo por HDMI no cumple. Como dice caimanoscuro el player envía fullHD a su TV que como es 4K nativo en panel, re-escala a 4K pero no es lo mismo que ver nativamente la peli en 4K.


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Freidora sin aceite de aire en promoción 40 USD envío gratis no tax. Generalmente valen unos 70 USD en Amazon

Pesan al rededor de 10 libras.

Pagué con PayPal USA el cupón sirve una sola vez por cuenta.

https://m.costway.com/1500-w-4-8-qu...tml?siteID=lw9MynSeamY-OjqAGkx_C1r3_soUjQGceg

Cupón SDEP23110

c31e21db3c8de2e094433a21f52494fa.jpg
1500 w :eek:, si la pone a minar BTC se hace rico en 3 meses. :ROFLMAO:.

Excelente para regalar el día de la madre y hasta pa la novia, voy a hacerle seguimiento a una negra.
 
Última edición:
1500 w :eek:, si la pone a minar BTC se hace rico en 3 meses. [emoji23].

Excelente para regalar el día de la madre y hasta pa la novia, voy a hacerle seguimiento a una negra.
Que consume más un pc gamer potente jugando dos horas consumiendo 400W? O una freidora cocinando 15 minutos?

Acá en la costa un aire de 12000 BTU (mediano) consume 1200W y se prende unas 8 horas diarias o más. Y en un hogar clase media hay dos o 3 aires. Usted sin aire acondicionado no podría dormir acá.
 
Necesita para que no pierda su dinero tener puertos hdmi 2.0 con versión de protección hdcp 2.2 para que pueda permitir reproducir nativamente a 4k, igual cuando compren televisores no se dejen meter los dedos verifiquen que aunque sea un puerto hdmi sea hdcp 2.2

Mucho televisor en los almacenes que dice ser 4k, pero no tienen hdcp 2.2. Los vendedores desconocen eso, así que solo saben decir es 4k ,aunque el panel sea 4 k no podrá reproducir nativamente y hará escalamiento, las empresas no los entrenan bien quizás para vender por vender. No todos los puertos hdmi 2.0 tienen hdcp2.2, así que hay que verificar.
No deberia ser hdmi 2.0a para que le funcione el HDR? yo tengo un yamaha es hdmi 2.0 y nunca lo actualizaron a 2.0a En algunos basta con una actualizacion de firmware
 
No deberia ser hdmi 2.0a para que le funcione el HDR? yo tengo un yamaha es hdmi 2.0 y nunca lo actualizaron a 2.0a En algunos basta con una actualizacion de firmware

Correcto, para HDR necesita HDMI 2.0a, pero también hay TV 4K sin HDR que normalmente vienen con HDMI 2.0
 
Buenos dias Laneros, en Bogota recomiendan algun sitio estilo outlet para compra de zapatillas adidas, puma, new balance, etc a buen precio y variedad. Gracias
 

Los últimos temas