[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos otra vez promo de Iberia...pero ya abierto a más destinos ida y vuelta, el truco es cuadrar los días para agarrar mejor las tarifas
8d44ea64378c5e19b22d5dfcad5b42f8.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Si no tiene la *****a cuota de manejo trimestral hasta aguanta las 24 cuotas xq si tiene la plata va y la paga así yo hice con una lavadora y ya voy a llamar a cancelar para que no me claven la cuota de manejo.

Que va.. disque 24 cuotas 2 años. y el interés es de 33% anual.. que va aguantar pongale logica mano.
 
Muchas gracias! Este portátil lo compre hace menos de un mes por 509 y con este descuento puedo aplicar al beneficio de protección de precios de visa!!

Compre una Lavadora LG en Alkosto hace un mes y medio, luego a la semana bajo $107.495 pesos,

Llame porque a la semana lo identifique, queria saber como era el proceso y ver si era la panacea,

Hay que vivir la experiencia.

Me toco enviar documentación como para pedir un crédito bancario.

Como unos 10 documentos para la aseguradora, porque en ultimas es quien paga eso.

La Unidad de Administración de Beneficios Visa en este caso pidió para persona natural si es jurídica son mas documentos.
  1. Formulario de Reclamo: Información sobre el tarjetahabiente y el incidente reportado para iniciar el proceso de reclamo. Esta información es requerida por la compañía de seguros para respaldar su reclamo. La compañía aseguradora puede requerir otra información en una fecha posterior.
  2. Formulario de Transferencia Electrónica de Fondos: Información del Titular requerida para procesar el pago del reclamo.
  3. Detalle del beneficio: información que necesita obtener sobre el beneficio que usted solicitó. (capturas, pruebas que constaten que bajo).
  4. Copia del recibo de la tienda en la cual se especifique la compra del producto reclamado. Es decir, Factura de compra legal.
  5. Copia del estado de cuenta de la tarjeta Visa en donde aparezca el cargo que muestre la compra del producto reclamado. Es decir, el Extracto bancario de la tarjeta VISA con la compro en su totalidad el producto.
  6. Formulario de conocimiento persona natural sector asegurador. En este formulario debe decir que tiene de patrimonio, de pasivos de activos además de indicar si ha hecho reclamaciones a aseguradoras en los dos últimos años. Así mismo adjunte:
    1. Fotocopia del documento de identificación ampliada al 150%
    2. Declaración de Renta del último período gravable.
    3. Comprobante de Nomina, constancia de ingresos, si de que gana, terrible!
Dictamen después de enviar eso:

Hemos revisado su reclamo y toda la documentación que usted nos ha enviado. De acuerdo a los términos y condiciones del beneficio, la compañía de seguros determino que su reclamo no es elegible debido a la siguiente razón:

1. El anuncio brindado cuenta con oferta única ya que cuenta con un descuento reflejando el artículo con un precio menor.
Sigue extracto de la póliza:

Beneficio:

Qué NO está cubierto

El seguro de Protección de Precio no se aplica a:

• Artículos publicitados por o como resultado de “cantidad limitada”, “salida del negocio”, “sólo en efectivo” o “por cierre”, artículos mostrados en listas de precio de ahorro en costo y cuyo ahorro sea como resultado de cupones del fabricante o artículos gratis, o cuando el precio publicado incluya un bono u ofertas gratis, financiación especial, reembolso o cualquier otra oferta única.

Finalmente, a mi criterio es una perdida de tiempo ese beneficio, si VISA evaluara como tal que si bajo el precio del producto sea por cual sea la razón, bajo, claro puede estar en promoción por un día o un fin de semana pero bajo, como se siente el dueño del producto si a los 6 días baja?, percibirá que perdió!, hacer todo ese proceso, el tiempo que implico llamar a VISA, descargar documentación, llenarla, firmarla, esperar extractos todo eso,

Realmente no se cuando aplica, las aseguradoras y las polizas en Colombia y creo en el mundo se pegan de decenas, centenares de detalles para no responder.

Es así de simple.
 
Parlante Bose Soundlink revolve+
$ 804.000 pesos pagando con tarjetas banco de Bogotá en Ktronix.

A este parlante llevo haciéndole seguimiento desde diciembre y lo más barato que había estado es a 920k en Falabella.
4b99b58ec03cd63735dedde29fa2e5d4.jpg
 
Compre una Lavadora LG en Alkosto hace un mes y medio, luego a la semana bajo $107.495 pesos,

Llame porque a la semana lo identifique, queria saber como era el proceso y ver si era la panacea,

Hay que vivir la experiencia.

Me toco enviar documentación como para pedir un crédito bancario.

Como unos 10 documentos para la aseguradora, porque en ultimas es quien paga eso.

La Unidad de Administración de Beneficios Visa en este caso pidió para persona natural si es jurídica son mas documentos.
  1. Formulario de Reclamo: Información sobre el tarjetahabiente y el incidente reportado para iniciar el proceso de reclamo. Esta información es requerida por la compañía de seguros para respaldar su reclamo. La compañía aseguradora puede requerir otra información en una fecha posterior.
  2. Formulario de Transferencia Electrónica de Fondos: Información del Titular requerida para procesar el pago del reclamo.
  3. Detalle del beneficio: información que necesita obtener sobre el beneficio que usted solicitó. (capturas, pruebas que constaten que bajo).
  4. Copia del recibo de la tienda en la cual se especifique la compra del producto reclamado. Es decir, Factura de compra legal.
  5. Copia del estado de cuenta de la tarjeta Visa en donde aparezca el cargo que muestre la compra del producto reclamado. Es decir, el Extracto bancario de la tarjeta VISA con la compro en su totalidad el producto.
  6. Formulario de conocimiento persona natural sector asegurador. En este formulario debe decir que tiene de patrimonio, de pasivos de activos además de indicar si ha hecho reclamaciones a aseguradoras en los dos últimos años. Así mismo adjunte:
    1. Fotocopia del documento de identificación ampliada al 150%
    2. Declaración de Renta del último período gravable.
    3. Comprobante de Nomina, constancia de ingresos, si de que gana, terrible!
Dictamen después de enviar eso:

Hemos revisado su reclamo y toda la documentación que usted nos ha enviado. De acuerdo a los términos y condiciones del beneficio, la compañía de seguros determino que su reclamo no es elegible debido a la siguiente razón:

1. El anuncio brindado cuenta con oferta única ya que cuenta con un descuento reflejando el artículo con un precio menor.
Sigue extracto de la póliza:

Beneficio:

Qué NO está cubierto

El seguro de Protección de Precio no se aplica a:

• Artículos publicitados por o como resultado de “cantidad limitada”, “salida del negocio”, “sólo en efectivo” o “por cierre”, artículos mostrados en listas de precio de ahorro en costo y cuyo ahorro sea como resultado de cupones del fabricante o artículos gratis, o cuando el precio publicado incluya un bono u ofertas gratis, financiación especial, reembolso o cualquier otra oferta única.

Finalmente, a mi criterio es una perdida de tiempo ese beneficio, si VISA evaluara como tal que si bajo el precio del producto sea por cual sea la razón, bajo, claro puede estar en promoción por un día o un fin de semana pero bajo, como se siente el dueño del producto si a los 6 días baja?, percibirá que perdió!, hacer todo ese proceso, el tiempo que implico llamar a VISA, descargar documentación, llenarla, firmarla, esperar extractos todo eso,

Realmente no se cuando aplica, las aseguradoras y las polizas en Colombia y creo en el mundo se pegan de decenas, centenares de detalles para no responder.

Es así de simple.

Así es con cualquier póliza de cualquier cosa. Pa' vender le ofrecen el cielo y la tierra y a la hora de reclamar se pegan hasta de una tílde.
Me pasó con los seguros contra robo de celulares, que prácticamente si no era con cicatriz de la puñalada o de la bala no se consideraba hurto; con el lucro cesante de una póliza todo riesgo, que tenía que demostrar que lo que estaba dejando de recibir por no tener produciendo el carro no lo podía hacer por otro lado; y así con todo.
 
Yo estoy buscando una buena promo para un Oled o algún TV que sea HDR real (con eso descarto los MU de Samsung y similares LG). Por si alguien se entera de algo.

Y a vi la del Oled a 3.600.000, pero esperaba poder encontrarlo un poco más barato.
 

Los últimos temas