[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que va.. disque 24 cuotas 2 años. y el interés es de 33% anual.. que va aguantar pongale logica mano.

Creo que no entendiste, si tu la compras a 24 cuotas y la pagas mes a mes pasa lo que tú dices... pero si tuvieras la plata y la sacas por él descuento y pagas el 100% inmediatamente igual te cobran los 2 años de intereses?
 
Creo que no entendiste, si tu la compras a 24 cuotas y la pagas mes a mes pasa lo que tú dices... pero si tuvieras la plata y la sacas por él descuento y pagas el 100% inmediatamente igual te cobran los 2 años de intereses?
eso pasaba con la codensa antes o no? Esa es la pregunta, si hay términos y condiciones aunque ahí no lo dice
 
Creo que no entendiste, si tu la compras a 24 cuotas y la pagas mes a mes pasa lo que tú dices... pero si tuvieras la plata y la sacas por él descuento y pagas el 100% inmediatamente igual te cobran los 2 años de intereses?
Toca mirar los terminos y condiciones pero por ley no podria cobrar ni intereses ni un valor de castigo... aun asi los bancos se saltan la ley asi que en el.peor de los casos toca una queja en la super...

Ahora bien.. ud dijo a 24 y le cobran valor directo con descuento o le hacen algun cash back ?
 
Descarguen la app HBO y obtienen 1 mes gratis, al parecer solo con usuarios Android
8349c1033f5593d12f4d0164804a4f57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y Exulian
Laneros, hay algún tema donde me recomienden una cámara fotográfica con presupuesto de $500.000? No sé nada del tema, solo quiero tener una buena cámara para las reuniones familiares y cosas así
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas