[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he usado muchos monitores a lo largo de mi vida , y te diré que para uso de pc en resolucion 1080p no recomiendo usar mas de 27 Pulgadas después de este tamaño se vuelven muy notorios los pixeles en el pc , como bien sabes los pixeles tienen un tamaño y sobre todo al momento de ver letras y numero notaras muy pixelada la pantalla sobre todo si estas cerca a esta. Veo mucha gente comprando monitores a la loca para pc de cuqalquier tamaño sin ver la resolucion ,pero el mundo de pc y la television son dos cosas muy distintas.
Actualmente tengo un Sony 1080p 32 a 60hz led y la verdad cansa los ojos. Gracias laneros voy a considerar lo que ustedes me aconsejaron.
 
Yo compré uno de supuestamente 6 meses de uso hace más de un año y es la fecha que aún funciona.

Lo que es de 6 meses de uso es el Amazon Prime para estudiantes, el correo electrónico sí es normal que sirva mientras no se den cuenta del fraude que hubo al adjudicárselo :rolleyes:

Ahora, si el Amazon Prime le funcionó más de 6 meses, lo más seguro es que le cobraron la afiliación anual al vencerse los 6 meses y ni se ha dado cuenta :rolleyes:
 
En mi experiencia personal con monitores de varios tamaños y usos dados donde principalmente trabajo con CAD, algo de fotografía y juegos, es que para 1080p lo máximo de tamaño es 24", para 1440p máximo tamaño de 27" y ya 4k 32-34", ojo hablo de uso como monitor, donde la distancia de trabajo promedio es de 50 - 60 cm, de ahí en adelante superar esos tamaños hace que la imagen se vea deficiente por cuenta del "dot pitch" (se usan otros nombres también).

Un monitor de 40" para 1080p es como un tv de gran tamaño reproduciendo contenido escalado desde 480p

Ideal, ademas de una resolucion adecuada es tener un oanel con el menor número de "dot pitch" aunque casi todos los buenos monitores manejan aprox 0.28 o 0.23, pero a menor valor mas $

Saludos.
 
Para el que anda buscando sillas, las herman miller en esta pagina estan con descuento https://www.servexstore.com/categoria-producto/herman-miller/page/2/

REK_18344_20160811174707898_L.jpg
 
Agotados los negros, en el otro color aun hay
Ya están agotados, lo que me parece curioso de Adidas y Reebok online es que uno con tarjeta de crédito puede pagar máximo a 12 cuotas, me imagino que ha de ser alguna estrategia comercial para que uno no se envale a tanto tiempo por unos tenis
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Yo compre estas dos.

No marca Asenti, la que compartí anteriormente fue el modelo, pero ya encontré exactamente las que tengo en mi hogar, tienen mejor componentes y la base es de acero no plástica.

La de color Negro la compre en Estados Unidos, pague el despacho.

Eso fue entre 2011-2012, la uso casi todos los días, diría entre 8 y 10 horas.

Lo único que se ha visto afectado fue que por algún tacón de mi esposa quebró el material a la altura de las rodillas.

Pero en mi caso a mi me ha resultado muy cómoda y resistente, no he tenido ninguna queja.

La otra se compro en Office Depot y esta intacta desde hace dos años, claro esta no ha tenido tanto uso.

Ver el archivos adjunto 339500 Ver el archivos adjunto 339501

Aquí los links de donde se compro y ahí esta la blanca en mejor diseño

Negra
https://www.amazon.com/Black-Leather-Executive-Office-Computer/dp/B00BSP45LG

Blanca
https://www.amazon.com/dp/B074VB29TD/ref=psdc_1069132_t3_B00BSP45LG

Y lo importante es que están casi al mismo precio 80 USD - 90 USD, claro el dolar en ese entonces estaba creo $1.000 o $1.300 menos.

Ahora bien, los comentarios de los clientes que han comprado allá en Amazon, han sido positivos entre el 80% y 95%.

Ver el archivos adjunto 339503 Ver el archivos adjunto 339504

Soy el único que se pregunta si le dolió el taconazo de la esposa?
 

Los últimos temas