[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Esa vaina del shield TV se podra traer por 4-72 (por el peso) o mejor por otros casilleros? lo quiero traer con 2 cables monoprice de una vez.

La promo: 30% descuento en Oster con el código COOMEVA-OSTER2018 Valido hasta el 19 de Julio 2018

Editado, habia colocado el código mal
 
Última edición:

Uyyy Echeverry!!!

  • images
 
Jejej pues el que lo compre con esas características (Core i7 8750h, GTX 1070 de 8GB, 16 de ram ) en una tienda local mis respetos, sé que en USA es mas barato pero no tengo nadie que viva en USA como para traer un portatil así, y en un casillero por el envío + impuestos de la DIAN cobran minimo 650 dolares, saludos

Uyyy Echeverry!!!

  • images
Dios santo, eso mismo venia a decir..
con USD 2.400 me hago a un Razer 14" con 1070 o un Alienware/MSI/Asus con 1080 y me sobra plata.
¿2.400 dólares por un laptop así? Qué trolleada de Falabella a "su amigo". Se nota que no sabe mucho.
 
  • LOL
Reacciones: Jaickson
¿Esa vaina del shield TV se podra traer por 4-72 (por el peso) o mejor por otros casilleros? lo quiero traer con 2 cables monoprice de una vez.

La promo: 30% descuento en Oster con el código CCOMEVA-OSTER2018 Valido hasta el 19 de Julio 2018

Siempre que usted quiera saber el precio de algo, búsquelo por Amazon o por Newegg que listan pesos (mejor Amazon que siempre lista "shipping weight").

upload_2018-7-13_14-36-52.png


Con los cables monoprice pasa por 4-72 sin problemas exento de impuestos (no debería pasar las 4.4 libras).

sé que en USA es mas barato pero no tengo nadie que viva en USA como para traer un portatil así, y en un casillero por el envío + impuestos de la DIAN cobran minimo 650 dolares, saludos

Está exagerando, no le cuesta tanto traer un portátil por casillero, muchos casilleros cobran una tarifa plana por traer portátiles (recuerdo que uno de los que ofrecen servicio por acá cobran creo que 35 USD cerrados con los impuestos incluidos + 5 USD por cada 100 USD asegurados).

Por cierto, ¿qué tiene que ver que usted no tenga a nadie que viva en EE.UU.? Pensé que el portátil lo compró el amigo de un amigo.
 
Última edición:
Uy finalmente ese teléfono a un precio que vale la pena O_O



Este también, siempre y cuando lo suyo no sea juegos (para juegos es mejor el Redmi Note 5, aunque este de todas formas debe ser bastante decente).
Esta como bueno ese Asus por ese precio, qué tal será ese SD630 con respecto al SD625 de los moto G5S Plus???

De casualidad tienes el link de la página donde se daban las características de los procesadores SD???
 
Siempre que usted quiera saber el precio de algo, búsquelo por Amazon o por Newegg que listan pesos (mejor Amazon que siempre lista "shipping weight").

Ver el archivos adjunto 339565

Con los cables monoprice pasa por 4-72 sin problemas exento de impuestos (no debería pasar las 4.4 libras).



Está exagerando, no le cuesta tanto traer un portátil por casillero, muchos casilleros cobran una tarifa plana por traer portátiles (recuerdo que uno de los que ofrecen servicio por acá cobran creo que 35 USD cerrados con los impuestos incluidos + 5 USD por cada 100 USD asegurados).
Supongo que el problema es que los cables y la Nvidia Shield son dos pedidos diferentes, y 472 no consolida.

Le tocaría pagar dos envíos.
 
Esta como bueno ese Asus por ese precio, qué tal será ese SD630 con respecto al SD625 de los moto G5S Plus???

De casualidad tienes el link de la página donde se daban las características de los procesadores SD???

Está caído :(

El SDM630 es similar en procesamiento que el MSM8953 (Snapdragon 625), pero el SDM630 tiene mejor RAM (LPDDR4 vs LPDDR3) y un chip gráfico mucho mejor que el del Snapdragon 625. En cámara el Zenfone 4 vs el Moto G5S Plus son bastante parejos.

Supongo que el problema es que los cables y la Nvidia Shield son dos pedidos diferentes, y 472 no consolida.

Le tocaría pagar dos envíos.

Amazon puede consolidar si pide ambas cosas (shield y cables) en la misma compra. El problema es cuando no se les dá por consolidar (ocurre en algunos casos).
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
¿Esa vaina del shield TV se podra traer por 4-72 (por el peso) o mejor por otros casilleros? lo quiero traer con 2 cables monoprice de una vez.

La promo: 30% descuento en Oster con el código COOMEVA-OSTER2018 Valido hasta el 19 de Julio 2018

Editado, habia colocado el código mal
no me funciona dicho codigo, podrias indicar si funciona en productos especificos?
 
Alguien conoce una gramera en Medellín ? 472 me estafó cobrándome 10 dólares por un case y eso ni loco pesa más de 1 libra


PD: Sí necesitan enviar algo a Medellín, tengo Prime y paquetes por consolidar en USA

Ofertón en el Nvidia SHIELD para Prime Day. Vayan preparando sus cuentas Prime.

Ver el archivos adjunto 339562

Este es uno de las soluciones de teatro en casa más completas que hay en el mercado, corre sobre la plataforma Android TV y soporta 4K HDR, audio passthrough Dolby Atmos y DTS-X, y además sirve para hacer streaming de su biblioteca de juegos del PC (con tarjeta Geforce) al televisor, hasta a 4K@60fps (suponiendo que su tarjeta Geforce soporte dicha calidad). De paso el procesador y la solución gráfica es lo suficientemente potente como para correr RetroArch y emular lo que a ustedes se les ocurra (hasta el emulador Dolphin se puede correr con esto aunque a velocidad algo modesta).

@VektorY

:'( Ya me gasté la plata XD
¿Esa vaina del shield TV se podra traer por 4-72 (por el peso) o mejor por otros casilleros? lo quiero traer con 2 cables monoprice de una vez.

Editado, habia colocado el código mal

Supongo que el problema es que los cables y la Nvidia Shield son dos pedidos diferentes, y 472 no consolida.

Le tocaría pagar dos envíos.

Recomiendo traerlo por otro casillero que consolide, yo me arriesgué con una orden de dos carcazas x $7 dólares, pues me las enviaron por separado y 472 me cobró 10 dólares de envío por cada case (el envío según Fedex es de 0.7 libras).

Ni idea como un case puede pesar más de una libra : /
 
Alguien conoce una gramera en Medellín ? 472 me estafó cobrándome 10 dólares por un case y eso ni loco pesa más de 1 libra



:'( Ya me gasté la plata XD




Recomiendo traerlo por otro casillero que consolide, yo me arriesgué con una orden de dos carcazas x $7 dólares, pues me las enviaron por separado y 472 me cobró 10 dólares de envío por cada case (el envío según Fedex es de 0.7 libras).

Ni idea como un case puede pesar más de una libra : /
472 es un asco en mi opinión aparte cobran lo que les da la gana y esa anualidad, les rexomiendo expreso.co es mas moderno, abre cuenta gratis consolida gratis y la plataforma es mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Está caído :(

El SDM630 es similar en procesamiento que el MSM8953 (Snapdragon 625), pero el SDM630 tiene mejor RAM (LPDDR4 vs LPDDR3) y un chip gráfico mucho mejor que el del Snapdragon 625. En cámara el Zenfone 4 vs el Moto G5S Plus son bastante parejos.



Amazon puede consolidar si pide ambas cosas (shield y cables) en la misma compra. El problema es cuando no se les dá por consolidar (ocurre en algunos casos).
Quitando el redmi note 5 este Asus creo que es lo mejor que se puede conseguir por ese rango de precio
 

Los últimos temas