[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EBAY
$_57.JPG
 
No, ya se encuentra inválido. :'(
Utilice ese "COOMEVA20" desde hace varios. Meses incluso el viernes pasado y funciono, q mal q ya este inválido

Igual la más básica es pasar como comprador nuevo entras No te identificas y compras en menos de 30 minutos (arriba de la página aparece un reloj con cuneta regresiva desde 30') pones dirección y demás o creas una cuenta nueva, pones el código q te dan, y listo tu 20% por primera compra, q era el mismo del código de coomeva... [emoji106]
 
Yo mido 1.68 y no soy gordo me queda la XL (15 - 16 años) de niño, pues he comprado las anteriores así.

Acabo de comprar la amarilla en $39.990 en la página de Falabella. Me había quedado sin camiseta de la selección pues la cambié en Rusia con alguien por una camiseta de la selección de ellos.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3246195/Camiseta-Nino-Seleccion-Colombia/3246199

Tengo la misma estatura, pero si estoy algo gordito y pipon unos 70kg, Sera que me queda. Me puede mostrar una foto o algo asi?
 

Generalmente este es el piso según el precio inicial (50K-70K), puede haber otra ronda (mas barata) en otros almacenes (incluso en Falabella) dependiendo si quedan algunos restos.
 
Última edición:
$39.900 fue el precio mínimo en el cual compré en falabella las de la Copa America centenario hace algún tiempo.

Es dificil que estas camisetas lleguen hasta ese precio, la camiseta blanca aunque era muy bonita no la tenia practicamente nadie y estaban enhuesados hasta la madre; personalmente nunca la habia visto hasta que las pusieron de oferta (y compre como 7 para mi, regalar y revender)

PD. Acabo de recordar que tengo una tarjeta regalo de 30.000 con lo cual queda en 40 pesos.
 
Laneros que tarjeta de video me recomiendan para una sala. De video juegos ya saben algo decentico con las 3 B (bueno. Bonito. Barato) actualmente tengo la r7 240 pero ya se quedan con fornite

Specs i3 4th
8 ram
64 ssd adata
1 tera hhd


Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas