[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Factory Store.

30% de descuento en todo el portafolio.

IMPORTANTE: Sábado 21 de Julio NO abrirán puertas al público.

Ayer estuve en el punto de venta en Bogota, aparte que hay precios que tienen una diferencia significativa frente a los supermercados, hipermercados, entre otros.

Este descuento, queda a un precio muy competitivo.

Marcas que maneja esta empresa:
  1. Simoniz. cuidado y limpieza auto.
  2. Binner. Cuidado hogar.
  3. TKC.
  4. Titan
binner.jpg
simoniz.jpg
 
El precio "medio" para conseguirla es $50.000 en los outlet de adidas una vez pase el precio de 75k. Lo del mínimo histórico que yo sepa solo se vio con la de la copa américa centenario. Ahora bien teniendo en cuenta la cantidad de inventario que deben tener... solo el tiempo lo dirá xD (aclaracion, al mencionar el tiempo no me refiero a la promo de 1.000 pesos del periódico que después están mirando como carajos cancelan)
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Última edición:
Ojala si llega a ese valor los compañeros laneros dejen una que otra, porque ahí si se acaban en minutos.

Gracias por hacérmelo saber.

El día en que salga la camiseta de Colombia a menos de 50k y en combo con unos boxers XL, este foro agota existencias en menos de 5 minutos, tumba la página, y denuncian a Falabella ante la SIC por publicidad engañosa.

suerte,
 
Última edición:
De ahí a qué bajen a 49900 yo creo que sí se demora un rato.



Yo mido 1.68 y no soy gordo me queda la XL (15 - 16 años) de niño, pues he comprado las anteriores así.

Acabo de comprar la amarilla en $39.990 en la página de Falabella. Me había quedado sin camiseta de la selección pues la cambié en Rusia con alguien por una camiseta de la selección de ellos.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3246195/Camiseta-Nino-Seleccion-Colombia/3246199

Las ventajas de ser bajito y delgado [emoji51]
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce y Mulder
En Jumbo exclusivo para ti, descuentos desde el 40% hasta el 60% en miles de productos para el hogar y juguetes. Aplican T&C Valido del 21 al 31/7/18.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas