[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechando que mencionaron el tema de taladros, este aguanta para hacer tareas básicas como poner un tornillo en la pared para colgar algo, trabajar en algún mueble y cosas así?

https://www.walmart.com/ip/BLACK-DE...01733305071085796219&affillinktype=10&veh=aff
Para abrir huecos en paredes de ladrillo y similares, lo mejor es usar uno que sea tambien "hammer"/percutor. Para trabajos caseros uno de 12v 3/8" esta bien, pero que tenga funciones de atornillador, taladro de rotación y percutor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
algún descuento para SOAT?

Le faltó preguntar en "Yo confieso"

upload_2018-7-25_17-32-25.png
 
jajajaja....

lo que pasa es que ese descuento del soat no aplica para la costa y estoy en cartagena. y la placa es de barranquilla:ROFLMAO:
 
Compañeros, qué podría hacer en este caso.

En Ebay había una promoción de cierto producto para motos, compré 2 unidades y las envié a mi casillero, un vendedor con muy buena reputación, hizo el envío por USPS.

Algunos amigos se antojaron y aprovechando que estaba barato hice otro pedido de 20 unidades al mismo vendedor, pero esta vez la envié a un lanero importador por aquello de las restricciones de los casilleros, el envío fue por UPS.

Según # de guía ambos paquetes fueron entregados el jueves de la semana pasada.

El paquete de 20 unidades enviado por UPS ya lo recibí acá en Colombia por medio del lanero importador.

Pero el paquete de 2 unidades no llegó a mi casillero, al verificar la historia del rastreo de USPS aparece entregado pero en una dirección diferente.

Radiqué una solicitud en eBay al vendedor ya que no recibí el producto explicando todo lo que comenté anteriormente, él alega que la guía de USPS muestra que el paquete fue entregado y eBay le dio la razón y cerró el caso.

Ya no tengo forma alguna de comunicarme con el vendedor y no tengo el producto.

Hablé con la gente de mi casillero y ellos dicen que eso está pasando con la gente de USPS, que cuando no entregan luego reprograman otra entrega, pero ya va una semana y nada.

¿Qué me aconsejan?

es un tema recurrente con usps la verdad, suelen reportarlo como entregado y no lo está. Ponga la queja en todos los medios de usps, twitter y la página, y el paquete seguramente la aparece. Incluso hay veces que pasan 15 días y llega por que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Compañeros, qué podría hacer en este caso.

es un tema recurrente con usps la verdad, suelen reportarlo como entregado y no lo está. Ponga la queja en todos los medios de usps, twitter y la página, y el paquete seguramente la aparece. Incluso hay veces que pasan 15 días y llega por que sí.

Cualquier parecido con cierta otra empresa postal estatal no es pura coincidencia...

upload_2018-7-25_19-43-57.png


ON: En Green Man Gaming, DOOM para PC a 6.95 USD con el cupón EXTRA18. Es posible que el precio les salga en pesos.
 
Para Sony Store

5679175bccf4fca8f149d133dd920c14.png



Términos y Condiciones NIGHTSALE:
Ofertas válidas en Colombia desde las 7:00 pm del 25 de julio de 2018 hasta las 6:59 am del 26 de julio de 2018 o hasta agotar inventario; lo primero que suceda. Descuento máximo del 50% correspondiente al Autoestereo Multimedia XAV-AX100 (10 unidades disponibles). Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online. Ingresa el Cupon: NIGHTSALE y recibe $50.000 de descuento adicional para compras iguales o superiores a $500.000 realizadas únicamente en Sony Store Online store.sony.com.co desde las 7:00 pm del 25 de julio de 2018 hasta las 6:59 am del 26 de julio de 2018 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. No aplica para compras de: Smartphone, Consolas, juegos o accesorios PlayStation. El valor del cupón es acumulable con otras ofertas y no es canjeable por dinero. Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online.
 
es un tema recurrente con usps la verdad, suelen reportarlo como entregado y no lo está. Ponga la queja en todos los medios de usps, twitter y la página, y el paquete seguramente la aparece. Incluso hay veces que pasan 15 días y llega por que sí.

La mejor forma es llamarlos directamente, el problema es que contestan muchos indios y no se si es comun pero a mi me hace dificil entenderlos.

upload_2018-7-25_22-40-3.png


Para la muestra un boton, al dia de hoy este paquete se encuentra en este estado y la respuesta de ellos es que se encuentra en new york y que lo enviaran lo mas "pronto" posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas