[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Iré por el note 5, en tecnocenter encontré los mejores precios
8d408daa4f9c8fc12266d5117ad2bff6.jpg

Qué tal es esa tienda el iPhone X está a buen precio.
 
Qué tal es esa tienda el iPhone X está a buen precio.

Es buena, he comprado como 7 celulares para amigos y familiares y todo al pelo, cero problemas muy gentiles y rápido, algunos xiaomi tienen 1 año de garantía, es donde mas económicos los venden

Muy recomendada, he comprado como 4 telefonos, todos sellados. El tema de la garantía ni idea, porque todos han salido sin problema, pero venden tanto que veo poco probable que se hagan los de la :cool: con alguna garantía.

Hacen despachos por mensajería nacional, y la oficina en Bogotá queda en un edificio en la Cll 72 1 cuadra abajo de la caracas. También me gusta que atienden como hasta las 7 pm e incluso los domingos. Hágale sin mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
Bueno, ya que abrieron la Caja de Pandora de nuevo, hasta ahora no había querido opinar al respecto, pero en mi opinión la forma como Laneros a través de Cold, Gomias, Grinch y no se que otros, se tomo este tema, para publicar supuestas promociones es poco transparente y ética.

Yo entiendo que tengan estrategias para financiarse y sacar réditos del sitio, pero la forma en que lo realizan, lo hacen parecer como si fuera una recomendación de una persona, y no de una empresa con fines comerciales.

Otros foros realizan estrategias similares, pero el post donde esta la publicidad del foro, tiene una identificación clara, para que el visitante desprevenido sepa que debe mirar con lupa la recomendación.

Estoy de acuerdo en que Laneros está en todo su derecho de crear este tipo de posts hacia disfrútala para generar ganancias, pero no estoy de acuerdo en que lo hagan como si fuera la recomendación de una persona, eso es muy poco ético y totalmente falto de transparencia. Personas que lleguen al foro o visiten poco el tema, y no conozcan que es una estrategia de Laneros, podrán "caer" en la recomendación y pensar que es de parte de la comunidad y que es algo realmente recomendado por un usuario.

La justificación de que hay muchas promociones que recomiendan ellos que terminan siendo buenas (Que es cierto), no justifica la estrategia, ya que se ve que es un modelo de extraer promociones de otros sitios, y en muchos casos no han sido la opción más barata, ya que simplemente tienen su feed externo de promociones, que crean de nuevo en disfrútala y traen acá. Solo es hacer una búsqueda de los últimos 20 post de Gomias, Grinch o Cold y verán el patrón que emplean.
Tampoco es buena la justificación de que es simplemente ignorarlos (Yo personalmente los tengo en ignorados), ya que la queja es que se está estafando a la comunidad en general que va llegando a este tema y que mientras descubre la estratagema de Laneros puede caer en "recomendaciones" que no son la mejor opción. Al menos Cold si recomienda algunas cosas desde su perspectiva personal, pero Gomias y Grinch actuan como simples bots.

Mi recomendación:
  1. En post de la transparencia al menos no borren este post y sean claros cómo quieren operar.
  2. No me baneen XD
  3. Sigan colocando los posts de Cold, Gomias y Grinch en este tema (tienen derecho a sacarle plata a esto), pero pongan el disclamier en cada post de los mismos, indicando que es publicidad puesta por Laneros, para que sean transparentes con el público que llegue a Laneros.
suerte,
 
Bueno, ya que abrieron la Caja de Pandora de nuevo, hasta ahora no había querido opinar al respecto, pero en mi opinión la forma como Laneros a través de Cold, Gomias, Grinch y no se que otros, se tomo este tema, para publicar supuestas promociones es poco transparente y ética.

Yo entiendo que tengan estrategias para financiarse y sacar réditos del sitio, pero la forma en que lo realizan, lo hacen parecer como si fuera una recomendación de una persona, y no de una empresa con fines comerciales.

Otros foros realizan estrategias similares, pero el post donde esta la publicidad del foro, tiene una identificación clara, para que el visitante desprevenido sepa que debe mirar con lupa la recomendación.

Estoy de acuerdo en que Laneros está en todo su derecho de crear este tipo de posts hacia disfrútala para generar ganancias, pero no estoy de acuerdo en que lo hagan como si fuera la recomendación de una persona, eso es muy poco ético y totalmente falto de transparencia. Personas que lleguen al foro o visiten poco el tema, y no conozcan que es una estrategia de Laneros, podrán "caer" en la recomendación y pensar que es de parte de la comunidad y que es algo realmente recomendado por un usuario.

La justificación de que hay muchas promociones que recomiendan ellos que terminan siendo buenas (Que es cierto), no justifica la estrategia, ya que se ve que es un modelo de extraer promociones de otros sitios, y en muchos casos no han sido la opción más barata, ya que simplemente tienen su feed externo de promociones, que crean de nuevo en disfrútala y traen acá. Solo es hacer una búsqueda de los últimos 20 post de Gomias, Grinch o Cold y verán el patrón que emplean.
Tampoco es buena la justificación de que es simplemente ignorarlos (Yo personalmente los tengo en ignorados), ya que la queja es que se está estafando a la comunidad en general que va llegando a este tema y que mientras descubre la estratagema de Laneros puede caer en "recomendaciones" que no son la mejor opción. Al menos Cold si recomienda algunas cosas desde su perspectiva personal, pero Gomias y Grinch actuan como simples bots.

Mi recomendación:
  1. En post de la transparencia al menos no borren este post y sean claros cómo quieren operar.
  2. No me baneen XD
  3. Sigan colocando los posts de Cold, Gomias y Grinch en este tema (tienen derecho a sacarle plata a esto), pero pongan el disclamier en cada post de los mismos, indicando que es publicidad puesta por Laneros, para que sean transparentes con el público que llegue a Laneros.
suerte,

No te llamas CSI de las promociones, al menos yo no soy un bot y todos los días trato de traer buenas promociones locales o favorables, desde una almohada hasta TVs he publicado y me tomo el trabajo de hacerlo en su mayoría a nivel local.
Esto acá no es de lucrarse, al menos a mi no me pagan por hacerlo, me parece divertido es ver como muchos acá como usted, Lanius, Don Posada y otros que mi memoria no recuerda, se la pasan lamentando y poco ayudan con el site.

Si me tienes como ignorado en tu lista como tienes estadística de mis últimos 20 post?
Un saludo y por favor, publica mas promociones.
 
Bueno, ya que abrieron la Caja de Pandora de nuevo, hasta ahora no había querido opinar al respecto, pero en mi opinión la forma como Laneros a través de Cold, Gomias, Grinch y no se que otros, se tomo este tema, para publicar supuestas promociones es poco transparente y ética.

Yo entiendo que tengan estrategias para financiarse y sacar réditos del sitio, pero la forma en que lo realizan, lo hacen parecer como si fuera una recomendación de una persona, y no de una empresa con fines comerciales.

Otros foros realizan estrategias similares, pero el post donde esta la publicidad del foro, tiene una identificación clara, para que el visitante desprevenido sepa que debe mirar con lupa la recomendación.

Estoy de acuerdo en que Laneros está en todo su derecho de crear este tipo de posts hacia disfrútala para generar ganancias, pero no estoy de acuerdo en que lo hagan como si fuera la recomendación de una persona, eso es muy poco ético y totalmente falto de transparencia. Personas que lleguen al foro o visiten poco el tema, y no conozcan que es una estrategia de Laneros, podrán "caer" en la recomendación y pensar que es de parte de la comunidad y que es algo realmente recomendado por un usuario.

La justificación de que hay muchas promociones que recomiendan ellos que terminan siendo buenas (Que es cierto), no justifica la estrategia, ya que se ve que es un modelo de extraer promociones de otros sitios, y en muchos casos no han sido la opción más barata, ya que simplemente tienen su feed externo de promociones, que crean de nuevo en disfrútala y traen acá. Solo es hacer una búsqueda de los últimos 20 post de Gomias, Grinch o Cold y verán el patrón que emplean.
Tampoco es buena la justificación de que es simplemente ignorarlos (Yo personalmente los tengo en ignorados), ya que la queja es que se está estafando a la comunidad en general que va llegando a este tema y que mientras descubre la estratagema de Laneros puede caer en "recomendaciones" que no son la mejor opción. Al menos Cold si recomienda algunas cosas desde su perspectiva personal, pero Gomias y Grinch actuan como simples bots.

Mi recomendación:
  1. En post de la transparencia al menos no borren este post y sean claros cómo quieren operar.
  2. No me baneen XD
  3. Sigan colocando los posts de Cold, Gomias y Grinch en este tema (tienen derecho a sacarle plata a esto), pero pongan el disclamier en cada post de los mismos, indicando que es publicidad puesta por Laneros, para que sean transparentes con el público que llegue a Laneros.
suerte,

Yo agradezco a todos los que se toman el trabajo de poner una promoción o recomendación, depende de uno como interesado si la ve atractiva, le sirve o no, a caso aquí solo pueden poner promociones los expertos? Yo solo soy aficionado y alguna vez e puesto alguna promoción, puede que alguien le haya servido o no, quien vaya a hacer uso de una promoción debe tomarse el trabajo de buscar y corroborar que el articulo precio y características es lo que necesita para que no le metan los dedos a la boca, al menos eso es lo que yo hago, no simplemente porque veo un post aquí compro a ciegas, gracias a todos los que postean día a día, si es buena o no la promo dependerá de muchos factores! Animo Cold y los otros, Gracias LANeros, éxitos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas