[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
dSlIX7L.gif
 
@FroYo22 @Maikel_ y Como no le dicen nada a Cold con sus multiples cuentas y enlaces publicados para ganar dinero en Amazon gracias a quien dé click y compre?
Una de la estrategias de Laneros.com para capitalizar el site es la redirección a Disfrutala, deberías, antes de criticar sin saber, informarte para evitar caer en equivocaciones.
el dueño del chuzo es JulianD :yawn:
Sí, sin embargo varios administradores asumieron la responsabilidad de proyectar estrategias en diferentes campos, uno de ellos C/V, para a su vez capitalizar el portal.
Bueno, ya que abrieron la Caja de Pandora de nuevo, hasta ahora no había querido opinar al respecto, pero en mi opinión la forma como Laneros a través de Cold, Gomias, Grinch y no se que otros, se tomo este tema, para publicar supuestas promociones es poco transparente y ética.

Yo entiendo que tengan estrategias para financiarse y sacar réditos del sitio, pero la forma en que lo realizan, lo hacen parecer como si fuera una recomendación de una persona, y no de una empresa con fines comerciales.

Otros foros realizan estrategias similares, pero el post donde esta la publicidad del foro, tiene una identificación clara, para que el visitante desprevenido sepa que debe mirar con lupa la recomendación.

Estoy de acuerdo en que Laneros está en todo su derecho de crear este tipo de posts hacia disfrútala para generar ganancias, pero no estoy de acuerdo en que lo hagan como si fuera la recomendación de una persona, eso es muy poco ético y totalmente falto de transparencia. Personas que lleguen al foro o visiten poco el tema, y no conozcan que es una estrategia de Laneros, podrán "caer" en la recomendación y pensar que es de parte de la comunidad y que es algo realmente recomendado por un usuario.

La justificación de que hay muchas promociones que recomiendan ellos que terminan siendo buenas (Que es cierto), no justifica la estrategia, ya que se ve que es un modelo de extraer promociones de otros sitios, y en muchos casos no han sido la opción más barata, ya que simplemente tienen su feed externo de promociones, que crean de nuevo en disfrútala y traen acá. Solo es hacer una búsqueda de los últimos 20 post de Gomias, Grinch o Cold y verán el patrón que emplean.
Tampoco es buena la justificación de que es simplemente ignorarlos (Yo personalmente los tengo en ignorados), ya que la queja es que se está estafando a la comunidad en general que va llegando a este tema y que mientras descubre la estratagema de Laneros puede caer en "recomendaciones" que no son la mejor opción. Al menos Cold si recomienda algunas cosas desde su perspectiva personal, pero Gomias y Grinch actuan como simples bots.

Mi recomendación:
  1. En post de la transparencia al menos no borren este post y sean claros cómo quieren operar.
  2. No me baneen XD
  3. Sigan colocando los posts de Cold, Gomias y Grinch en este tema (tienen derecho a sacarle plata a esto), pero pongan el disclamier en cada post de los mismos, indicando que es publicidad puesta por Laneros, para que sean transparentes con el público que llegue a Laneros.
suerte,
Cualquiera está en la libertad de venir, ver y decidir, nadie te obliga a comprar x o y recomendacion independientemente de su fuente, es extraño por lo menos que teniendo n mil opciones de contrastar una "promoción" u "oferta" publicada, la compres a ciegas porque sí, eso en mi opinión personal es sencillamente ser muy perezoso.

Si no estás de acuerdo, sencillo, no interactúes o en su defecto advierte y publica una mejor oferta sobre un articulo en el cual encuentres mejor precio, pero no vengas como plañidera a quejarte porque sí; ya de por sí es bastante interesante y gratificante que la gente contribuya y se tome el trabajo y el tiempo de buscar y presentar "ofertas" cuando no es su obligación, solo para contribuir.
0a6cd8919641c7444a841ddc03fc1214.jpg
 
Lo publicaron hace poco, pero por si acaso:

Cuida tu nave! 10% dcto en el SOAT para Carro particular con tu Tarjeta Exito, solo hoy 30/jul/2018 en tu Exito. Aplica condiciones
 
Una de la estrategias de Laneros.com para capitalizar el site es la redirección a Disfrutala, deberías, antes de criticar sin saber, informarte para evitar caer en equivocaciones.Sí, sin embargo varios administradores asumieron la responsabilidad de proyectar estrategias en diferentes campos, uno de ellos C/V, para a su vez capitalizar el portal.Cualquiera está en la libertad de venir, ver y decidir, nadie te obliga a comprar x o y recomendacion independientemente de su fuente, es extraño por lo menos que teniendo n mil opciones de contrastar una "promoción" u "oferta" publicada, la compres a ciegas porque sí, eso en mi opinión personal es sencillamente ser muy perezoso.

Si no estás de acuerdo, sencillo, no interactúes o en su defecto advierte y publica una mejor oferta sobre un articulo en el cual encuentres mejor precio, pero no vengas como plañidera a quejarte porque sí; ya de por sí es bastante interesante y gratificante que la gente contribuya y se tome el trabajo y el tiempo de buscar y presentar "ofertas" cuando no es su obligación, solo para contribuir.
0a6cd8919641c7444a841ddc03fc1214.jpg
Buenas tardes, en la última dice "advierte y publica una mejor", yo una vez advertí en una publicación de una venta para ayudar en informar a los laneros (no este foro) y lo que recibí como respuesta fue que si no quería una vacaciones (es decir que me iban a banear) que tan bombero y lo amenazan con los moderadores. Que hicieron borraron los mensajes y no quedo rastro de lo que dije y de lo que me respondieron. Desde ahí solo paso a observar y de vez en cuando ayudar. Por cierto... No me baneen XD es mi humilde opinión.