[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues alla uds si les interesa o no a mi me da igual, lo hice pa colaborar, la cuestion es un tipo que le pagaron con un container de televisores con las SPECS que di y lo esta vendiendo pa recuperar su plata.

y como tu lo dices el titulo es no "NO AUTO-PROMOCIONARSE!" como escribí al principio no me estoy AUTO-PROMOCIONANDO! ya que el negocio no es mio

parece que si entendiste que no me estoy auto-promocionando pero como que no lo asimila

en todo caso hagace a la idea que no esta pero si esta e ignorelo

UUUyyy pero ya, relajado viejo que no estamos para irnos agarrando por cualquier malentendido. Te ofrezco disculpas por el tema, ya está claro con la info que publicaste en la respuesta.

Ahí le queda a quien pueda interesarle la propuesta de Wolve, válido que le quiera ayudar de puente a los laneros.

Muchas gracias por aclararme el tema. :nervios:
 
es sr la unica info que me dio fue esa, quedo en averiguarme lo de la ref. asi que apenas tenga el dato se los cuento por aqui mismo....

A mi esa vuelta me suena como.......

thump_2986348echeverri.jpg


Ya he escuchado muchos casos de estafadores que dicen que trabajan con la DIAN o que tienen un contenedor de cosas como estas..... y luego los que lloran son muchos por confiados..... :confused:
 
A mi esa vuelta me suena como.......

thump_2986348echeverri.jpg


Ya he escuchado muchos casos de estafadores que dicen que trabajan con la DIAN o que tienen un contenedor de cosas como estas..... y luego los que lloran son muchos por confiados..... :confused:

si yo también he escuchado muchos casos de estos, y no pienso soltar un peso hasta que no me traigan el tv a mi casa o que yo lo valla a buscar personalmente.

{OFFTOPIC} de echo tengo un amigo que estaba en terapia por que el hpta estafaba a todo el mundo para meterse a jugar maquinitas de poker. y adivina!

termino estafando al psicólogo!
 
A mi esa vuelta me suena como.......

thump_2986348echeverri.jpg


Ya he escuchado muchos casos de estafadores que dicen que trabajan con la DIAN o que tienen un contenedor de cosas como estas..... y luego los que lloran son muchos por confiados..... :confused:

Siii, yo estuve a punto con la misma vuelta, que era un cargamento de contrabando o que por un billete le pagaron con un container y que necesitan deshacerse de eso pero para ya, que mande la platica y que vaya a recogerlo no se donde...........tenga, pague por bobo.

Me acuerdo mucho que era con LCD, IPHONES, ipods, camaras digitales y home theatres.
 
Yo me apunto para uno ya mismo si me lo mandan a mi casa primero y luego pago.

De resto como dicen por aca, han habido muchos casos de personas con "containers" que resultan estafando a todo el mundo
 
Pues esas cosas son con mucho cuidado pues muchas veces son estafas.

Una vez a mi me ofrecieron una lista de productos a precios bárbaros que uno se tienta pero es mejor pensar las cosas con cabeza fria. Ni comprándolas en USA salian a eso. Lo sé porque traigo cosas de USA sobre pedido.

Al final traté de hacer el negocio pero me salieron con cosas que dan desconfianza como que tocaba entregar la plata antes, después que si podía ir personalmente con la plata pero uno no podía entrar a la bodega que me tocaba esperar afuera que la persona "sacara el producto" y cosas así. Al final preferí mejor dejar las cosas así pues eso fijo es estafa que se aprovechan de que la gente vé los precios regalados para estafarlos. A esa fue la conclusión a la que llegué.

La única forma como dice JUANCHIBIRIS sería tenerlo uno en las manos y ahí si pagar y en un lugar seguro para uno porque por ahí lo terminan atracando también. Y eso que pueda uno probar el artículo pues pueden ser cocos o carcazas plásticas y por dentro nada.

Al que publicó esto si lo va a hacer mucho cuidado y ya que estás allá si lo vas a hacer verifica bien todo. Y no es por ser desconfiado pero un buen estafador puede soltar un producto bueno y luego 10 estafados. Solo estoy dando mi punto de vista y el lanero Wolverin382 está actuando de buena fé compartiendo la ganga con nosotros pero le recomiendo que tenga cuidado si va a hacer el negocio.

Puede que sea real todo pero verifica bien es mejor pasar por precavido que ser tumbado y con lo que cuesta conseguir la $$$ en este país de manera legal.

Me tomé la tarea de buscar ese TV en AMAZON sale allá en USA en $1.189 DOLARES algo así como $2.225.000 aprox ALLA sin envios, impuestos ni nada, Otro vendedor lo tiene en $1.899 dólares. Aquí lo pueden ver:

http://www.amazon.com/gp/product/B0...=B0036WT4D8&ref_=sr_1_1&qid=1320129172&sr=8-1

Si lo compras cuentas como te fue.
 
mmm no creo en eso, recuerdo hace como 2 años un man de la empresa dijo que habia una vieja que tenia 15 sony sony ericsson W580 que le habian quedado de una negocio con comcel, que los dejaba 100 lukas, el man recogio la plata de buena gente y a los 8 o quince dias estaba devolviendo la plata con un prestamo que hizo para no quedarle mal a la gente, se la aplicaron bien aplicada.
 
Cualquiera con 5 dedos de frente , se dá cuenta que es una estafa, pero allá cada quien.

Y no lo digo por parte del lanero que está dando la info, pues se nota su buena fé e ingenuidad, en este asunto.
 
[broma]
Eso me acuerda... me están ofreciendo por correo unos iPhones a $100, vienen de Nigeria, interesados les paso el dato por MP.
[/broma]
 

Los últimos temas