[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que les gusta el buen cine, hay una promo que no se puede dejar pasar: todo el catálogo de Criterion en Barnes&Noble tiene el 50% de descuento. Ya pedí como 10 títulos y el shipping directo a Colombia es baratísimo.
 
seguro,,,,me compre unas brahma de 236 quedaron en 118,,tenia 5881 puntos y despues de redimir me quedaron 3150,,, aparte del descuento del 50% ,,suman bastantes puntos.
 

venus_4_thumb.jpg
 
Yo vi en el Exito del Poblado unos skechers bien bonitos a 160 mil. Osea que con el descuento quedarian a 80 mil pesitos?? Apenas salga de la office me voy para el EXITO!
 
Me acaba de decir la sufrida que en Payless están baratisimos los zapatos, voy a ir en un rato y les cuento, por ahí derecho voy a mirar la promo de zapatos del exito.
 
Perdón el doble post pero bue...
Fui a Payless(o como se escriba), la verdad si hay muy buenos precios, algunos tienen mas del 50% de descuento, compré 5 pares de zapatos en152000 pesos.
Fuí al exito a ver lo de las brahma y recordé que en el de acá o venden zapatos. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ya en las paginas como newegg y amazon empezaron a tirar buenos descuentos en algunas cositas, en amazon vi Blueray a mitad de precio de peliculas recientes: vi HP 7 parte 2 con el 50% y cars 2 tambien.. visiten esas paginas a ver que encuentran.
 
Eso de payless era solamente hoy? o como era el cuento?

No! Como que llevan varios días en eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Payless Shoesource ?

Que yo haya visto:
Ccial Molinos, Santafé..

Creo que en Puerta del norte y en Mayorca tambien hay, pero no estoy seguro.
 
y donde queda esa webonada?=)

Pues acá en Manizales queda en el centro comercial fundadores. XD
Según leí un comentario mas atrás ellos tienen algo que ver con almacenes exito así que supongo que debe haber en casi toda parte.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)