[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde, ustedes que son los conocedores de las ofertas, por lo general en la oferta de Agosto - Alkosto acostumbran a sacar mejores ofertas finalizando el mes o es irrelevante. Gracias
 
Buena tarde, ustedes que son los conocedores de las ofertas, por lo general en la oferta de Agosto - Alkosto acostumbran a sacar mejores ofertas finalizando el mes o es irrelevante. Gracias
Las mejores ofertas salen los fines de semana de agosto. Aunque este año hasta el momento no he visto nada sorprendente como otros.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: WESLO, el_zar y Geek
Totto Cupón 25%

upload_2018-8-14_20-11-2.png


upload_2018-8-14_20-11-31.png
 
Srñores, las keys de windows 10 y office de ebay si sirven? Cuál me recomiendan? Gracias.
Compré a un vendedor de Australia con 2000 calificaciones una key de win 10 pro en 5 dólares y funcionó bien, pero necesitaba varias y "se le acabaron". He leído que estos vendedores recuperan Keys de Windows 7 y funcionan sin problema para actualizar win 10 de home a pro. Si es para empresa mejor no arriesgar y comprar a un distribuidor local, si necesita el dato por MP tengo uno que me ha salido bbb y legal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas