[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Que con el cupón de descuento de "BENEFICIOS", solo me ahorraría "$29.864 pesos".
A cada quien lo impulsa ciertos motivadores y cada cual toma decisiones basada en gustos.

Espero tomes la decisión que mas consideres se ajusta a tus intereses.


"solo me ahorraría "$29.864 pesos".

Eso seria un precio aproximado para 1000 LM
 
"solo me ahorraría "$29.864 pesos".

Eso seria un precio aproximado para 1000 LM

Debo mencionar que nunca las he comprado, siempre he acumulado, igual creería que es aquí donde se compra bloques de a 1.000 LM.

Y aunque me dan un bono para otras mil, pues no tengo tanta necesidad de compralas, Igual, gracias @vuelabarato.co por tu apreciación frente a este tema que según mi percepción sos de los que más conocen del tema en Laneros.

d.jpg
 
Debo mencionar que nunca las he comprado, siempre he acumulado, igual creería que es aquí donde se compra bloques de a 1.000 LM.

Y aunque me dan un bono para otras mil, pues no tengo tanta necesidad de compralas, Igual, gracias @vuelabarato.co por tu apreciación frente a este tema que según mi percepción sos de los que más conocen del tema en Laneros.

Ver el archivos adjunto 346147

Lo que sucede sobre la captura q envías es que compras las millas a un valor fijo
Siempre serán 33usd más impuestos (no aplicables en Colombia) pero con descuento llegan a 13-14 usd (bonos de hasta 200%)
Es como la TRM

Sin embargo siempre hay precio de compra y venta como un producto financiero

Rondan los 7-10 usd (depende de la cantidad, estatus del propietario y estado de la demanda)
 
Señores me disculpo si el tema se ha vuelto repetitivo pero todos queremos ahorrar algo.
Para soat de carro la mejor oferta es la de mundial cupón beneficios. O alguien más esta dando una buena oferta?
En este mismo sentido público la oferta del éxito para soat de motos.
32d1ecd5f29a88ac9b6b53884f7d259b.jpg
 
Lo que sucede sobre la captura q envías es que compras las millas a un valor fijo
Siempre serán 33usd más impuestos (no aplicables en Colombia) pero con descuento llegan a 13-14 usd (bonos de hasta 200%)
Es como la TRM

Sin embargo siempre hay precio de compra y venta como un producto financiero

Rondan los 7-10 usd (depende de la cantidad, estatus del propietario y estado de la demanda)
Cómo hago para comprar 1000 millas por 30000 me interesa.
 
Señores me disculpo si el tema se ha vuelto repetitivo pero todos queremos ahorrar algo.
Para soat de carro la mejor oferta es la de mundial cupón beneficios. O alguien más esta dando una buena oferta?
En este mismo sentido público la oferta del éxito para soat de motos.
32d1ecd5f29a88ac9b6b53884f7d259b.jpg
Buen dato, nadie ha puesto promo de soat para moto (o no he visto)
 

Los últimos temas