[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los de pie grande https://m.adidas.co/tenis-cf-swift-racer/DB0679.html
Screenshot_2018-09-24-11-21-21-605_com.android.chrome.jpeg
 
Para las promos de los tenis de Adidas en SALE, lo mejor es mantener abierta las paginas con el producto y darle un F5 de vez en cuando, estas las estan lanzando cada cierto tiempo, aprox cada 45 mins y en diferentes tallas, solo es de paciencia no salen muchos cuando activan
Las referencias mas economicas son
Galaxy 3, $60.000
CF Swift racer, $63.000
VS Set, $48.000
 
agotados me sale

ya empiezo a creer que la plaga Laneros si existe

Yo miré ahora y quedaban 2 talla 8.5 y solo 1 en talla 11.5... Y el volante que pusieron con GT solo había 1 unidad y a los 15 minutos murió, ojajá le haya quedado a algún lanero.

ON (con inquietud a bordo): Vi este SDD Samsung 860 EVO de 250 GB en 48 USD (con un código que envían al correo), lo considero buena oferta, mi inquietud es si vale la pena la compra para darle "ánimo" a este notebook Samsung de mi novia.
 
Yo miré ahora y quedaban 2 talla 8.5 y solo 1 en talla 11.5... Y el volante que pusieron con GT solo había 1 unidad y a los 15 minutos murió, ojajá le haya quedado a algún lanero.

ON (con inquietud a bordo): Vi este SDD Samsung 860 EVO de 250 GB en 48 USD (con un código que envían al correo), lo considero buena oferta, mi inquietud es si vale la pena la compra para darle "ánimo" a este notebook Samsung de mi novia.
Si amigo, es buena oferta, además como dice la propaganda "Dale nueva vida a tu viejo portátil con un disco SSD", lo único a considerar es que no sea un equipo muy viejo o que esté en buenas condiciones el equipo, o sea que si valga la pena la inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Yo miré ahora y quedaban 2 talla 8.5 y solo 1 en talla 11.5... Y el volante que pusieron con GT solo había 1 unidad y a los 15 minutos murió, ojajá le haya quedado a algún lanero.

ON (con inquietud a bordo): Vi este SDD Samsung 860 EVO de 250 GB en 48 USD (con un código que envían al correo), lo considero buena oferta, mi inquietud es si vale la pena la compra para darle "ánimo" a este notebook Samsung de mi novia.
Créame compañero que seria la mejor inversión y mucho más para revivir un pc viejito... Hace un tiempo compre un SSD de 500 pero pues para un core i5 de 7 generación y es algo increíble! Mejora en su totalidad cualquier proceso, las descargas de Internet mejoraron mucho, el encender y apagar lo hace al instante y la apertura de cualquier programa es inmediato...

Yo era escéptico en cuanto a la mejoría ya que tenia que sacrificar 1 Tera de un HDD por un SSD de 240 pero hice un pequeño esfuerzo por el de 500 gb y gratamente sorprendido, es un si o si si hablamos de computación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y juanfdo82465
Yo miré ahora y quedaban 2 talla 8.5 y solo 1 en talla 11.5... Y el volante que pusieron con GT solo había 1 unidad y a los 15 minutos murió, ojajá le haya quedado a algún lanero.

ON (con inquietud a bordo): Vi este SDD Samsung 860 EVO de 250 GB en 48 USD (con un código que envían al correo), lo considero buena oferta, mi inquietud es si vale la pena la compra para darle "ánimo" a este notebook Samsung de mi novia.
Mejor para ese portátil un adata de 30 USD, los. Mejores costo/beneficio y le sale en lo mismo con el envío.
 
Para las promos de los tenis de Adidas en SALE, lo mejor es mantener abierta las paginas con el producto y darle un F5 de vez en cuando, estas las estan lanzando cada cierto tiempo, aprox cada 45 mins y en diferentes tallas, solo es de paciencia no salen muchos cuando activan
Las referencias mas economicas son
Galaxy 3, $60.000
CF Swift racer, $63.000
VS Set, $48.000

Hermano le segui el consejo y me pude coger un VS set, Muchas Gracias!!!
 
Semi off: voy por una impresora y en los días especiales éxito las Epson tendrán 30% de dscto con la tarjeta éxito, quiero la Epson 4160 que tal es esta impresora ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas