[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pacto que hizo la Secretaría de Movilidad de BOGOTÁ con los establecimientos, con el fin de motivar el uso de la bicicleta y demostrar que es “un importante elemento que mueve la economía de la ciudad”.

Los descuentos se harán entre el 22 y el 30 de septiembre, durante el marco la ‘XI semana de la bici’.

A la iniciativa se unen los siguientes negocios comerciales:
  1. Óptica Alemana Eyh Schmidt: 20 % de descuento en consulta, lentes oftálmicos, lentes de contacto, monturas y accesorios para los clientes que se acerquen en bici a cualquiera de las sedes en el norte, centro y Unicentro de occidente.
  2. Comercial papelera 24 horas: 5 % de descuento en todas las tiendas. Registro fotográfico y copia de la factura de la bicicleta.
  3. Carulla: donación de bicicletas para niños beneficiarios del programa ‘Al colegio en bici’.
  4. BiciCo, alianza entre Carulla, Enel, Scotiabank-Colpatria y Bicycle Capital:servicio gratuito durante la semana de la bici.
  5. Juan Valdez: descuentos especiales para los clientes que se acerquen en bici. En los próximos días anunciará los detalles de los beneficios.
  6. Ciclomotor: 20 % de descuento en la referencia en ciclo portable basic y 10 % de descuento en todas las referencias de bicicletas de pedaleo asistido.
  7. Deportes Triathlon Ltda: 12 % de descuento en accesorios para bicicletas.
  8. Libar S.A.S. Libar Bicicletas: 20 % de descuento en compras online, a través de Facebook o de la página web. Lista de productos especiales para esa semana.
  9. Licavir S.A.S.: 10 % de descuento en todos los productos durante la feria de la bici.
  10. Localizaya: 20 % de descuento en toda la tienda para los clientes que lleguen en bici.
  11. Mejor en bici: por la compra de la conferencia ‘El primer pedalazo’, gratis un día de mecánica especializada ‘Dr. Bici’. Por la compra de una charla de seguridad vial, 50 % de descuento en un día de mecánica especializada ‘Dr. Bici’.
  12. CKT Global S.A.S.: 15% de descuento en tiendas oficiales y en línea aplicado a todos los productos (onguard locks-candados; dtfly bikes-bicicletas; polo and bike-bicicletas; monkeylectric-luces; limar-cascos; urbike-bici, parqueaderos y ciclo infraestructura; Dtflybikes Com.
  13. Suministros MDC: 10 % descuento en las compras realizadas a través de redes sociales.
  14. 14Ochomiles: 30 % de descuento en cascos bern; 20 % de descuento en sillines, maletines y accesorios brooks england (artículos seleccionados); 20 % de descuento en luces knog línea PWR (artículos seleccionados).
  15. Movers: 10 % de descuento en el fee mensual de movers para las comunidades nuevas (empresas, universidades, entidades públicas, hospitales, entre otros) interesadas en implementar un programa de movilidad urbana sostenible.
  16. Try My Ride: las comunidades nuevas recibirán un 10 % de descuento en la implementación de su programa de movilidad sostenible.
  17. Centro comercial Santafé: parqueadero gratis para todos los ciclistas, con tapete azul antideslizante para minimizar riesgo de accidentes.
  18. Centro comercial Plaza Central: participará con eventos especiales para los clientes que se acerquen en bici.
 
Semi off: voy por una impresora y en los días especiales éxito las Epson tendrán 30% de dscto con la tarjeta éxito, quiero la Epson L4160 que tal es esta impresora ?

En el portal TECHcetera hicieron un video de presentación (básico, no avanzado) de ese modelo
En los comentarios alguna gente comenta experiencias

Tengo la L6170 que es de la misma familia pero más completa ( la mia tiene scanner con ADF)
El sistema de recarga de tintas es bueno, "a prueba de torpes". Mejor que la familia anterior (L575, L396, L495, L655, etc)
No hay riesgo de regar la tinta. Al parecer da buena duración, costo/beneficio. Costo página
La impresora es algo lenta, pero venia acostumbrado a una laser, así que en realidad no la estoy comparando objetivamente con impresoras de inyección.
Las especificaciones de velocidad dicen: Monocromatico 12 sec / 5.0 ppm Color: 27 sec / 5.0 ppm

Creo que la L4160 también imprime a doble cara, duplex automático, pero Ud debería verificar, confirmar eso en caso de que le interese esa funcionalidad
Creo que todas, o algunas de las impresoras Epson de esa línea tiene 2 años de garantía

A veces las HP, o las Canon son má economicas, pero a esas como que además de la tinta de vez en cuando hay que cambiarles una pieza, ¿cabezal?

Deberíamos hacer un hilo en laneros de esa familia de Impresoras Epson
L4150, 4160, 6170, 6190 etc
La L4150 es la más básica, no trae pantalla LCD
La L4160 es ligeramente mejor, sí trae pantala LCD (no es táctil, trae ranura para memoria SD
La única que trae fax (poco se usa) y pantalla táctil de esa familia es la L6190, pero vale mucho más y no se consigue en almacenes de cadena,

Paralelo detallado entre la L4150 y la L4160 (tomado de Epson Singapur)
http://download.epson.com.sg/produc...stem/ESD/Epson_L4150_L4160(NoAddress).pdf?t=5

Paralelo detallado entre la L6160, L6170 y L6190 (tomado de Epson Singapur)
http://download.epson.com.sg/produc...tem/ESD/Epson_L6160-6170-6190_April18.pdf?t=5

ON-TOPIC. También la ponen en promoción a veces en Jumbo, Panamericana, Alkosto/Ktronix etc
 
Última edición:
En el portal TECHcetera hicieron un video de presentación (básico, no avanzado) de ese modelo
En los comentarios alguna gente comenta experiencias

Tengo la 6170 que es de la misma familia pero más completa ( la mia tiene scanner con ADF)
El sistema de recarga de tintas es bueno, "a prueba de torpes". Mejor que la familia anterior (L575, L396, L495, L655, etc)
No hay riesgo de regar la tinta. Al parecer da buena duración, costo/beneficio. Costo página
La impresora es algo lenta, pero venia acostumbrado a una laser, así que en realidad no la estoy comparando objetivamente con impresoras de inyección.
Las especificaciones de velocidad dicen: Monocromatico 12 sec / 5.0 ppm Color: 27 sec / 5.0 ppm

Creo que la 4160 también imprime a doble cara, duplex automático, pero Ud debería verificar, confirmar eso en caso de que le interese esa funcionalidad
Creo que todas, o algunas de las impresoras Epson de esa línea tiene 2 años de garantía

A veces las HP, o las Canon son má economicas, pero a esas como que además de la tinta de vez en cuando hay que cambiarles una pieza, ¿cabezal?

Deberíamos hacer un hilo en laneros de esa familia de Impresoras Epson
4150, 4160, 6170, 6190 etc
La 4150 es la más básica, no trae pantalla LCD
La 4160 es ligeramente mejor, sí trae pantala LCD (no es táctil, trae ranura para memoria SD
La única que trae fax (poco se usa) y pantalla táctil de esa familia es la 6190, pero vale mucho más y no se consigue en almacenes de cadena,

Paralelo detallado entre la 4150 y la 4160 (tomado de Epson Singapur)
http://download.epson.com.sg/produc...stem/ESD/Epson_L4150_L4160(NoAddress).pdf?t=5

Paralelo detallado entre la 6160, 6170 y 6190 (tomado de Epson Singapur)
http://download.epson.com.sg/produc...tem/ESD/Epson_L6160-6170-6190_April18.pdf?t=5

ON-TOPIC. También la ponen en promoción a veces en Jumbo, Panamericana, Alkosto/Ktronix etc


De las Epson Serie L entre $350.000 y $ 450.000 cual l recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
De las Epson Serie L entre $350.000 y $ 450.000 cual l recomiendan?

Semi off: voy por una impresora y en los días especiales éxito las Epson tendrán 30% de dscto con la tarjeta éxito, quiero la Epson 4160 que tal es esta impresora ?

Yo estuve revisando mucho, y la L396 me parece muy buena impresora por los comentarios que deja la gente. Actualmente está en $430.000 por favor si la ve más economica me avisa

Gracias!
 
me parece buen precio para este celular, y la version de color dorado trae un cable adicional

https://www.exito.com/products/0002...sus+Zenfone+4+Max+Negro+2gb+16gb+5.2+pulgadas

https://www.exito.com/products/0002...sus-zenfone-4-max-dorado-2gb-16gb-52-pulgadas

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lotharicus
En el portal TECHcetera hicieron un video de presentación (básico, no avanzado) de ese modelo
En los comentarios alguna gente comenta experiencias

Tengo la L6170 que es de la misma familia pero más completa ( la mia tiene scanner con ADF)
El sistema de recarga de tintas es bueno, "a prueba de torpes". Mejor que la familia anterior (L575, L396, L495, L655, etc)
No hay riesgo de regar la tinta. Al parecer da buena duración, costo/beneficio. Costo página
La impresora es algo lenta, pero venia acostumbrado a una laser, así que en realidad no la estoy comparando objetivamente con impresoras de inyección.
Las especificaciones de velocidad dicen: Monocromatico 12 sec / 5.0 ppm Color: 27 sec / 5.0 ppm

Creo que la L4160 también imprime a doble cara, duplex automático, pero Ud debería verificar, confirmar eso en caso de que le interese esa funcionalidad
Creo que todas, o algunas de las impresoras Epson de esa línea tiene 2 años de garantía

A veces las HP, o las Canon son má economicas, pero a esas como que además de la tinta de vez en cuando hay que cambiarles una pieza, ¿cabezal?

Deberíamos hacer un hilo en laneros de esa familia de Impresoras Epson
L4150, 4160, 6170, 6190 etc
La L4150 es la más básica, no trae pantalla LCD
La L4160 es ligeramente mejor, sí trae pantala LCD (no es táctil, trae ranura para memoria SD
La única que trae fax (poco se usa) y pantalla táctil de esa familia es la L6190, pero vale mucho más y no se consigue en almacenes de cadena,

Paralelo detallado entre la L4150 y la L4160 (tomado de Epson Singapur)
http://download.epson.com.sg/produc...stem/ESD/Epson_L4150_L4160(NoAddress).pdf?t=5

Paralelo detallado entre la L6160, L6170 y L6190 (tomado de Epson Singapur)
http://download.epson.com.sg/produc...tem/ESD/Epson_L6160-6170-6190_April18.pdf?t=5

ON-TOPIC. También la ponen en promoción a veces en Jumbo, Panamericana, Alkosto/Ktronix etc

Apoyo la moción del hilo, yo estoy buscando una impresora wifi por comodidad y facilidad de tenerla alejada de los pc's, que cómo están en los cuartos no hay mucho espacio.

La 4160 tiene duplex automático y pantalla, y pa uso sin PC me parece más cómodo tener una pantalla para informe más detallado de problemas o respectivas medidas como limpieza de cabezales etc etc, ahora teniendo en cuenta que es una impresora wifi desconozco si Epson desarrollo una app para Android que permita diagnosticar problemas y realizar limpieza de cabezales etc etc.

En Alkosto y jumbo también las ponen en promoción pero hasta ahora éxito es donde la veo más económica con el 30-35% de dscto con la tarjeta éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y darkusanagi

Los últimos temas