[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nos pone a sangrar con la navaja que le hace juego al outfit?

No le respondo no mas porque es miembro del equipo de laneros XD, solo estaba dando una apreciacion puesss, no era para tanto, comprare entonces las Tommy Hilfiger.

ON: la navaja con la que me hace outfit la pueden usar para cortar los tomates y demas verduras que estan al 20% de descuento todos los martes y jueves en la 14.
 
Créame que el mono Michael no se viste así.:hungover:

Obvio ... quién usa zapatillas en una cama?


On: vejete en promoción en Claro con tarjetas Colpatria

upload_2018-10-17_11-3-20.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: retrorodri y nicogarm
McDonald's?? ewwww

upload_2018-10-17_6-28-56-gif.350438



ON:
Audífonos BT Anker con APTX, he leído que son muy buenos pa lo que valen.

https://www.amazon.com/gp/product/B0756T7R5T/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A294P4X9EWVXLJ&psc=1
Ver el archivos adjunto 350446

Yo tengo los audífonos, son de buena calidad pero la verdad no los recomiendo para hacer deporte como dice en Amazon, el cosito donde esta el micro y los botones de contestar hace q cuando se trota sea incomodo xq el peso hace q se vayan por atras
 
Yo tengo los audífonos, son de buena calidad pero la verdad no los recomiendo para hacer deporte como dice en Amazon, el cosito donde esta el micro y los botones de contestar hace q cuando se trota sea incomodo xq el peso hace q se vayan por atras

Compa muchas gracias por su opinión, justamente los quería como audífonos de batalla para llevar al parque.
Tenia la duda sobre ese tema del fit y también de la calidad de sonido, que tal es?
Otra cosa que he visto es que sobresalen bastante de las orejas?

Estoy entre comprar unos audífonos así de usd 30 max que tengan buena calidad o bien irme ya irme por los mejores posibles tipo Jaybird X4 o Jabra Elite 65T de US 100-150,