[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compa muchas gracias por su opinión, justamente los quería como audífonos de batalla para llevar al parque.
Tenia la duda sobre ese tema del fit y también de la calidad de sonido, que tal es?
Otra cosa que he visto es que sobresalen bastante de las orejas?

Estoy entre comprar unos audífonos así de usd 30 max que tengan buena calidad o bien irme ya irme por los mejores posibles tipo Jaybird X4 o Jabra Elite 65T de US 100-150,

El sonido me gusta, lo de las orejas la verdad no me he fijado en eso, personalmente tengo claro que para futuro update me compraría unos q no tengan el cable algo así :
47a84dc87f535ad0347da12d4cb909ef.jpeg
cd355872a0d49bb53e60fab5198e739c.jpeg
 
A los que tengan dominios registrados con Namecheap, es hora de renovarlos (descuento de 18%). No requiere cupón, simplemente agregar los dominios al carrito de compras y pagar. El descuento vence hoy a las 11 PM.

Ver el archivos adjunto 350459


También hay .COM a 8.88

Ver el archivos adjunto 350460

En goddady están a $2.800 pesos los dominios por un año.
275e24889d3044b0de44664b4cb09baf.jpg
Por curiosidad, hay webs anglo que usan el .CO (colombiano), ¿es que es más barato o que les puede atraer de tomar esa extensión?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Compa muchas gracias por su opinión, justamente los quería como audífonos de batalla para llevar al parque.
Tenia la duda sobre ese tema del fit y también de la calidad de sonido, que tal es?
Otra cosa que he visto es que sobresalen bastante de las orejas?

Estoy entre comprar unos audífonos así de usd 30 max que tengan buena calidad o bien irme ya irme por los mejores posibles tipo Jaybird X4 o Jabra Elite 65T de US 100-150,
Estos los compre en promo el año pasado creo y a mi me han salido muy buenos, los utilizo para trotar... Tienen buen sonido, muy fuerte diría yo

https://www.amazon.com/Otium-Headph...L65&keywords=otium+bluetooth+headphones&psc=1
 
Por curiosidad, hay webs anglo que usan el .CO (colombiano), ¿es que es más barato o que les puede atraer de tomar esa extensión?

El dominio .CO se usa globalmente de forma comercial desde 2009, cuando el gobierno colombiano trasladó la administración del mismo a una empresa privada (aquí [iana.org] puede encontrar una cronología sumamente detallada al respecto). Ha tenido mucha acogida por razones bastante obvias.

ON: Para el que busque una mini PC barata para servidor headless o para usar office y navegar, esta mini PC viene con SSD de 120 GB incluido por tan solo 100 USD.

upload_2018-10-17_14-35-5.png


El procesador ya es bastante viejito pero sus cuatro núcleos y alta frecuencia le permiten cuando menos servir como servidor de archivos, servidor Plex o incluso como HTPC (en estos dos últimos casos, solamente para video hasta 1080p). Por el precio es una ganga considerando además que la RAM que requiere es DDR3L que es más barata.

Además, Newegg les devuelve 15 dólares el primero de Diciembre si hacen la compra antes del 21 de Octubre:

upload_2018-10-17_14-46-9.png


https://www.newegg.com/promotions/nepro/18-3010/index.html

(La gift card de hecho se la dan por el 15% de lo facturado en la compra más cara que hagan antes del 21 de octubre, para un máximo de 50 dólares devueltos... es decir si compran algo de 334 dólares maximizan el descuento).
 
Última edición:
Compa muchas gracias por su opinión, justamente los quería como audífonos de batalla para llevar al parque.
Tenia la duda sobre ese tema del fit y también de la calidad de sonido, que tal es?
Otra cosa que he visto es que sobresalen bastante de las orejas?

Estoy entre comprar unos audífonos así de usd 30 max que tengan buena calidad o bien irme ya irme por los mejores posibles tipo Jaybird X4 o Jabra Elite 65T de US 100-150,


me uno a la consulta, pero en mi caso si los busco cableados y que el cable sea bastante resistente asi como los xiaomi piston vº

Yo me pregunto existirá alguien tan bruto que de esos 10 paquetes.

si, los laneros que siempre publican paginas X que se nota a leguas que son scam pero son tercos para entender eso
 
Por curiosidad, hay webs anglo que usan el .CO (colombiano), ¿es que es más barato o que les puede atraer de tomar esa extensión?

Por ejemplo, Twitter tiene el dominio t.co y Amazon tiene el a.co
Yo alcancé a tener uno de unas pocas letras y lo vendí en 300 dólares a través de Sedo, pero hay varios de miles de dólares en venta allá y en otros sitios similares.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson

Los últimos temas