[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2018-10-27-17-34-33-675_com.android.chrome.jpg


T&C al final de la página: https://www.linio.com.co/sp/legales...alabella&utm_campaign=bannerBanco-Legales-48h
 
Para los de Medellín.
En plaza mayor estan desde el viernes hasta el domingo en una feria que se llama Medellín m.
Ropa muy barata y más de 100 stand. Hay prendas desde 10 mil. Hay ropa de marca y ropa común. Para toda la familia.
Por ejemplo compre jeans de girbaud. No proyect. Celio a 40 y 50 mil pesos.
Los jeans de diésel están a 100 mil.
Camisetas de girbaud a 20 mil y
Camisas a 25 mil.
El ingreso vale 5 mil y mañana es el último día el horario es de las 10 am a las 8 pm.
Lastimosamente se me olvidó tomar la foto.
Aproveche y me surti Compre 8 jeans en 320 mil.
 
Señores una consulta, que tal el precio de este TV, o esperar BF , cupon "octubre en la tienda Sony
Ver el archivos adjunto 351630

Ese será el mejor precio que encuentre para ese TV. Yo compré el año pasado y no los bajan más de ahí. Aproveche y comprelo de una vez si puede, luego no queda nada en noviembre.

Y uno de 49" quedaría alrededor de millón 400.
Los precios de Sony suelen ser los más altos en el mercado de TV´s...
¿Se notaría mucho la diferencia en calidad de imagen con el AOC 50" del Exito que quedá en $1.100.000 con Colpatria?
Ver el archivos adjunto 351631

Este tv no es de tan buena calidad, personalmente no lo compraría aun siendo yo un fan de la marca.

Camisetas de Zelda a 16 lucas en alkosto de la 68
d18ecc862c17cde63a57e989d9440328.jpg
f9308379998dc4c9e7f9dfc227e074a3.jpg
Ahí sí no ponen el meme del vómito... :(
 
Ese será el mejor precio que encuentre para ese TV. Yo compré el año pasado y no los bajan más de ahí. Aproveche y comprelo de una vez si puede, luego no queda nada en noviembre.



Este tv no es de tan buena calidad, personalmente no lo compraría aun siendo yo un fan de la marca.


Ahí sí no ponen el meme del vómito... :(
Jajajajaja si lo pusieron
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Buenos días.

a los interesados en el sony x90f les aviso que quedan dos unidades según la página, eso antes de que comprara el mío, tal vez no han procesado el stock, así que decidan rápido antes de que se terminen las existencias. Agradezco especialmente a @jsoto por el aviso, ya que no conocía lo del cupón y me permitió comprarlo más rápido. A los que decidan esperar a BF por este tv, me pueden preguntar por la experiencia general con el tv y en lo que pueda les ayudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj

Los últimos temas