[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://www.ktronix.com/telefonos-c...obilepantallas_gigantes_mmobile_motorola_7nov

d88bdd8b49539518e01ef8d16c62862c.jpg
 
que tal el sonido de esta barrita. yo traje una parecida y horrible el sonido.
Pues la verdad me parece que por 9 dolares es un sonido justo, perfecto para mi cuarto. A mi me ha gustado mucho. Se distorsiona un poco con el vol al tope pero la relación calidad precio es imbatible.

A mi esas benditas gafas no me han llegado! Y las pedí desde el 31 de octubre [emoji19][emoji19][emoji19]... Lo que me preocupa es que me voy de viaje el lunes y las compré para eso jajajaja
las mias llegaron a Armenia esta mañana... Compré 4... En serio estoy pensando en desuscribirme de este tema. HOy toda la mañana tuve la promo del equipo Sony en la mente, pero me aguanté...
 
Pues la verdad me parece que por 9 dolares es un sonido justo, perfecto para mi cuarto. A mi me ha gustado mucho. Se distorsiona un poco con el vol al tope pero la relación calidad precio es imbatible.


las mias llegaron a Armenia esta mañana... Compré 4... En serio estoy pensando en desuscribirme de este tema. HOy toda la mañana tuve la promo del equipo Sony en la mente, pero me aguanté...
Jajajaj entonces yo creo que no van a despachar nada xD... Ni siquiera las han enviado ya que ni número de guía han enviado... Ahorita el lio es la devolución de la plata [emoji19][emoji19]

Es que ni un número de teléfono tienen para uno comunicarse!
 
Jajajaj entonces yo creo que no van a despachar nada xD... Ni siquiera las han enviado ya que ni número de guía han enviado... Ahorita el lio es la devolución de la plata [emoji19][emoji19]

Es que ni un número de teléfono tienen para uno comunicarse!
a mi no me llegó #de guia, hoy me avisaron que llegaron unas cajas a la oficina (asumo que son las gafas). Ahora le confirmo.
 
y que no se me olvide, también gracias a la oferta de gafas flamingo.

Bien!, te llegaron rapido, en Bogota?

A mi esas benditas gafas no me han llegado! Y las pedí desde el 31 de octubre [emoji19][emoji19][emoji19]..

Lo que me preocupa es que me voy de viaje el lunes y las compré para eso jajajaja

Jajajaj entonces yo creo que no van a despachar nada xD... Ni siquiera las han enviado ya que ni número de guía han enviado... Ahorita el lio es la devolución de la plata [emoji19][emoji19]

Es que ni un número de teléfono tienen para uno comunicarse!

Uy!! raro!, a mi me llegaron 3 pedidos antes de esta promoción aquí en Bogota en menos de 4 días habiles, por eso compartí la promoción en su momento.

Te comparto estos datos de una de las guías. Aparece un numero de celular, podrías estar comunicándote y averiguar. Ah! y viene en unas bolsas de seguridad de Coordinadora, por si quieres salir de la duda, ya que nos son cajitas solas, están dentro de las bolsas.

qwerty.jpeg


Pues la verdad me parece que por 9 dolares es un sonido justo, perfecto para mi cuarto. A mi me ha gustado mucho. Se distorsiona un poco con el vol al tope pero la relación calidad precio es imbatible.

las mias llegaron a Armenia esta mañana... Compré 4... En serio estoy pensando en desuscribirme de este tema. HOy toda la mañana tuve la promo del equipo Sony en la mente, pero me aguanté...

Dice "En serio estoy pensando en desuscribirme de este tema" de este tema del post o algo de Flamingo?.
 
a mi no me llegó #de guia, hoy me avisaron que llegaron unas cajas a la oficina (asumo que son las gafas). Ahora le confirmo.
Bien!, te llegaron rapido, en Bogota?





Uy!! raro!, a mi me llegaron 3 pedidos antes de esta promoción aquí en Bogota en menos de 4 días habiles, por eso compartí la promoción en su momento.

Te comparto estos datos de una de las guías. Aparece un numero de celular, podrías estar comunicándote y averiguar. Ah! y viene en unas bolsas de seguridad de Coordinadora, por si quieres salir de la duda, ya que nos son cajitas solas, están dentro de las bolsas.

Ver el archivos adjunto 352667



Dice "En serio estoy pensando en desuscribirme de este tema" de este tema del post o algo de Flamingo?.
Es raro entonces, yo estoy en Villavicencio y pues como todos deben saber es super cerca para que se demore más de los 3 días que ellos dicen...

Voy a llamar al número que sale en la guía a ver con que salen ya que lea escribí al email y no responden!
Yo me uni al club de la batería de 32mil de la panamericana
5f60c9557d810479b2a3aa583b9c80bb.jpg
Mira

https://www.panamericana.com.co/bateria-portatil-zagg-para-smartphone-560752/p

Y aqui donde estes verifica la disponibilidad, en la ciudad de tu preferencia y en los puntos de venta.

Ver el archivos adjunto 352674 Ver el archivos adjunto 352675
Esa batería me salio super mala! Yo la arrume por ahí... Solo me aguanta una carga por lo mucho, tengo el xiaomi redmi note 4 y cargando un 50% se me come unq barrita de la powerbank y luego al volver a usarla se la come toda cargando ni si siquiera un 10%...

Me aguanta más mi vieja adata de 10mil y con 5 años de uso.
 
Es raro entonces, yo estoy en Villavicencio y pues como todos deben saber es super cerca para que se demore más de los 3 días que ellos dicen...

Voy a llamar al número que sale en la guía a ver con que salen ya que lea escribí al email y no responden! Esa batería me salio super mala! Yo la arrume por ahí... Solo me aguanta una carga por lo mucho, tengo el xiaomi redmi note 4 y cargando un 50% se me come unq barrita de la powerbank y luego al volver a usarla se la come toda cargando ni si siquiera un 10%...

Me aguanta más mi vieja adata de 10mil y con 5 años de uso.

Si, asi fue que se me ocurrió crear el post de cuanto cargaba (https://www.laneros.com/temas/bateria-externa-zagg-power-amp™-12-model-zgap12-bkj.237014/), asi con tu experiencia de uso, se puede comprobar que todas tienen su problema y su carga no es completa de 12.000 mAh, bueno, almenos que sirva para una carga o dos.
 
Última edición:
Bien!, te llegaron rapido, en Bogota?





Uy!! raro!, a mi me llegaron 3 pedidos antes de esta promoción aquí en Bogota en menos de 4 días habiles, por eso compartí la promoción en su momento.

Te comparto estos datos de una de las guías. Aparece un numero de celular, podrías estar comunicándote y averiguar. Ah! y viene en unas bolsas de seguridad de Coordinadora, por si quieres salir de la duda, ya que nos son cajitas solas, están dentro de las bolsas.

Ver el archivos adjunto 352667



Dice "En serio estoy pensando en desuscribirme de este tema" de este tema del post o algo de Flamingo?.
Compa gracias por el número! Me fue de gran ayuda...

Llame y efectivamente me contestaron quienes hace los despachos de flamingo y efectivamente me encontraron con la fecha de compra y que ya mi paquete con dos gafas se encuentra empacadado y listo para que coordinadora lo recoja y que me lo estarían entregando de viernes a sábado a más tardar... Ojalá así sea ya que si no llegan el sábado si me jodo jajaja
 
Compa gracias por el número! Me fue de gran ayuda...

Llame y efectivamente me contestaron quienes hace los despachos de flamingo y efectivamente me encontraron con la fecha de compra y que ya mi paquete con dos gafas se encuentra empacadado y listo para que coordinadora lo recoja y que me lo estarían entregando de viernes a sábado a más tardar... Ojalá así sea ya que si no llegan el sábado si me jodo jajaja

Me alegra, sinceramente, para eso estamos, para ayudarnos, en lo posible encontrar soluciones al alcance, si las recogen hoy la transportadora (coordinadora), seguramente llegarán el viernes.

Nos cuentas, para saber si llegaron hasta Villavicencio en dos días. saludos.
 

Los últimos temas